lunes, 17 de junio de 2013

NIGERIA vs TAHITÍ COPA CONFEDERACIONES 2013 VER EN VIVO



COPA CONFEDERACIONES 2013
NIGERIA vs TAHITÍ



COPA CONFEDERACIONES 2013 NIGERIA vs TAHITÍ



RESULTADO FINAL

NIGERIA 6 - 1 TAHITÍ


Nigeria llega a Brasil con dos días de atraso debido a que algunos jugadores se negaron a embarcar en protesta por la decisión de la confederación nigeriana de reducir los premios prometidos para la Copa Confederaciones. Los nigerianos se negaron a comentar sobre la crisis interna y dijeron estar listos para su debut en el Grupo B, que completan España y Uruguay.
Nigeria quiere golear a Tahití, pues con los españoles y uruguayos como rivales del grupo, la clasificación puede decidirse por el saldo de goles.
Tahití se entrena en Brasil con cuatro defensas en línea, cinco centrocampistas y un solo delantero —lo que no impidió que fuese goleada 7-0 por Chile en el último amistoso— desde hace cerca de diez días y se han ganado la simpatía del público local.
Nigeria puede llegar a las semifinales con un triunfo ante Tahití, tomando en cuenta que su siguiente oponente es Uruguay, que cayó ayer ante el campeón España.
«Para un jugador amateur como yo, es un sueño enfrentar a los mejores futbolistas del mundo —apuntó el delantero de Tahití Steevy Chong Hue—. Sin embargo, tenemos que seguir trabajando muy duro y estar listos para el primer partido para que no se convierta en una pesadilla».


Probables formaciones

TAHITÍ: Mikael Roche; Teheivarii Ludivion, Nicolas Vallar, Tamatoa Wagemann, Jonathan Teahu; Yannick Vero, Vincent Simon, Lorenzo Tehau, Stanley Atani, Steevy Chong Hues; y Marama Vahiura. DT: Eddy Etaeta.

NIGERIA: Vincent Enyeama; Efe Ambrose, Kenneth Omeruo, Godfrey Oboabona, Uwa Echiejile; Obi Mikel, Sunday Mba, Ogenyi Onazi; Brown Ideye, Nnamdi Oduamadi y Anthony Ujah. DT: Stephen Keshi.