martes, 25 de junio de 2013

WIMBLEDON DAVID FERRER vs. MARTIN ALUND VER EN VIVO

WIMBLEDON

DAVID FERRER vs. MARTIN ALUND


WIMBLEDON DAVID FERRER vs. MARTIN ALUND



RESULTADO FINAL

                            FERRER   6   4   7   6
                            ALUND     1   6   5   2


Martin Alund está disfrutando de la mejor temporada de su carrera. Sus 11 apariciones a nivel ATP han ocurrido este año y ha ganado cinco de ellas. En la actualidad ocupa el número 101 en el mundo. Aunque Alund tiene mucho para estar orgulloso este año, es poco probable que sea capaz de derrotar a David Ferrer el día de hoy.
Ferrer ha dicho que se siente confiado. El número 4 del mundo se las arregló para llegar a su primera final de Slam y proclamarse uno de los mejores profesionales del mundo del tenis.

WIMBLEDON NOVAK DJKOVIC vs. FLORIAN MAYER VER EN VIVO


WIMBLEDON
NOVAK DJKOVIC vs. FLORIAN MAYER

WIMBLEDON NOVAK DJKOVIC vs. FLORIAN MAYER


RESULTADO FINAL

                             DJOKOVIC   6   7   6
                             MAYER        3   5   4



Máximo favorito para ganar el Torneo de Wimbledon, Novak Djokovic se enfrenta al alemán Florian Mayer, al que nunca se había enfrentado hasta que le derrotó el año pasado en tres sets en cuartos de final de Wimbledon. Sobre él, Djokovic opinó: «Sé que debo esperar. Es un jugador peligroso, que tiene un tenis poco ortodoxo. Tiene un buen revés, es alto, puede servir bien y se mueve. Es un duro rival para primera ronda pero estoy listo».
Djokovic evitó a Roger Federer, Andy Murray y a Rafael Nadal (sorpresivamente eliminado por Steve Darcis) hasta una hipotética final. Por eso, si no hay sorpresas, Djokovic se vería las caras en cuartos de final con Tomas Berdych y con David Ferrer o Juan Martín Del Potro en semifinales.
El serbio llega a Wimbledon sin haber disputado ningún torneo preparatorio sobre hierba. «No es la primera vez que me encuentro en esta situación. Las veces anteriores pude llegar lejos e incluso gané el título una vez. Adaptarte a una superficie más rápida cuando vienes de una más lenta en pocos días no es fácil. Lo más duro es el desplazamiento, en tierra los intercambios son más largos que en hierba», dijo el número uno del mundo.

WIMBLEDON JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. ALBERT RAMOS VER EN VIVO




WIMBLEDON

JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. ALBERT RAMOS



WIMBLEDON MARTÍN DEL POTRO vs. ALBERT RAMOS


RESULTADO FINAL

                              DEL POTRO  6   7   6
                              RAMOS         2   5   1


«Estoy cansado —dijo Del Potro—. Richard (Gasquet) me hizo correr un montón; me siento bien, no es nada. Estoy ansioso por la próxima semana, por empezar Wimbledon. Faltan tres o cuatro días para el torneo pero siento confianza en mí nivel. Trataré de hacerlo bien».
Del Potro  cayó por 6-3, 4-6 y 10-5 ante el francés en una exhibición realizada en las afueras de Londres, antes del tercer Grand Slam de la temporada, en Wimbledon .
En la primera rueda de Wimbledon, Juan Martín Del Potro —a quién se lo vio entrenando con Roger Federer en el All England Tennis Club de Wimbledon— debutará ante el español Albert Ramos, en el primer partido que jueguen entre sí. Si gana, se podría dar la chance de medirse medir con otro argentino, Guido Pella, quien tiene un partido duro con el canadiense Jesse Levine.
Horacio Zeballos, Carlos Berlocq, Leonardo Mayer y Martín Alund también compiten hoy.
Alund, 103 del ranking mundial, se las verá con David Ferrer —el número cuatro—, un oponente de temer.