martes, 14 de octubre de 2014

El Salvador vs Ecuador en Vivo, Amistoso Internacional

El Salvador-Ecuador

El Salvador vs Ecuador

Amistoso Internacional


Ecuador  5 - 1  El Salvador


El Salvador y Ecuador se enfrentarán esta noche, por séptima vez en su historia, en el césped del estadio Red Bulls Arena de la ciudad de Harrison en Nueva Jersey.


Tras la derrota por 0-3 ante Colombia el pasado viernes, el técnico de El Salvador, Albert Roca, ha manifestado: “Deseamos borrar, tras corregir nuestros errores, lo que nos sucedió ante Colombia, partido que, a mi gusto, lo perdimos nosotros mismos y que el rival aprovechó al máximo por su capacidad de resolver ante la meta”.


Ecuador, por su parte, que viene de empatar 1-1 con la selección de los Estados Unidos, no podrá contar con dos elementos importantes para enfrentar a El Salvador: el volante Renato Ibarra y el mediocampista Juan Cazares, por molestias físicas, son las bajas de la Tricolor para este encuentro, que tendrá como novedad un homenaje de despedida al histórico zaguero Iván Hurtado (40 años).


Ecuador y El Salvador se han enfrentado en cinco ocaciones, registrándose cuatro victorias para los sudamericanos y una para los centromaericanos.


Hora: 20:15 hs (Arg), 18:15 hs (Ecuador, Colombia, Méx), 17:15 hs (El Salvador)

1 comentario:

  1. Hola, soy facundo, quisiera realizar un intercambio de enlaces con tu blog desde mi web www.turismodeportes.com.ar para posicionar mejor nuestros sitios en las búsquedas.
    Espero tu respuesta a info@turismodeportes.com.ar
    Desde ya muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.