jueves, 9 de octubre de 2014

México vs Honduras en Vivo, Amistoso Internacional

Mexico-Honduras

México vs Honduras

Amistoso Internacional


México  2 - 0  Honduras


La Selección Mexicana recibirá a su similar de Honduras este jueves 9 de octubre en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en amistoso correspondiente a Fecha FIFA.



En el llamado de la Selección Mexicana para el duelo ante Honduras figura la reaparición de Javier "Chicharito" Hernández por parte de la legión extranjera, mientras que de la Liga MX sobresalen los nombres de Alfonso González, de Atlas; y Javier Güemez, de Tijuana; dos jugadores que recibieron su primera convocatoria con el Tri Mayor, y el regreso de Julio César Domínguez.


Será un encuentro con sabor a revancha ya que recordemos que 6 de septiembre del 2013 en plena hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014, Honduras venció a México por 2-1 en el estadio Azteca. El "Aztecazo" le dio un pie y medio a Honduras para obtener el boleto directo a la cita mundialista.

Estos serían los elegidos por el "Piojo" Herrera para representar a México: Guillermo Ochoa en la meta; Paul Aguilar, Enrique Pérez, Julio Domínguez, Oswaldo Alanís y Miguel Layún en defensa; Antonio Ríos, Marco Fabián y Héctor Herrera en la media mientras que atacará con Oribe Peralta y Chicharito.

Honduras, por su parte, formaría de la siguiente manera: Donis Escober; Maynor Figueroa, Victor Bernárdez, Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre; Jorge Claros, Luis Garrido, Andy Najar, Boniek García; Romell Quioto y Roger Rojas.

Hora: 22 hs (Arg), 20 hs (México), 19 hs (Honduras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.