viernes, 14 de noviembre de 2014

Alemania vs Gibraltar en Vivo, Eliminatorias Eurocopa 2016

Alemania-Gibraltar

Alemania vs Gibraltar

Eliminatorias Eurocopa 2016


Alemania  4 - 0  Gibraltar

La poderosa y vigente campeona del mundo, Alemania, se enfrenta hoy a su par de Gibraltar, un modesto equipo  recién formado por jugadores aficionados, que solo entrenan en el tiempo que les deja libre sus ocupaciones profesionales.


El encuentro entre Alemania y Gibraltar se llevará a cabo en el estadio Frankenstadion de Nuremberg y corresponde a las Eliminatorias para la Eurocopa 2016.

Alemania llegará a este duelo con Gibraltar tras empatar 1-1 con Irlanda y  perder 2-0 ante Polonia. Su último triunfo lo consiguió ante Escocia, a la que derrotó por 2-1. 

Gibraltar, por su parte, aspira a que la derrota no sea muy abultada y a marcar su primer gol en un encuentro oficial como selección UEFA. Hasta ahora perdió los tres partidos que disputó por las Eliminatorias a la Eurocopa 2016, a saber: cayó 0-7 frente a Polonia, luego perdió por 7-0 frente a Irlanda y finalmente sucumbió ante Georgia por 0-3.

¿Qué opinan?. ¿Podrá Gibraltar con la poderosa Alemania?. Yo lo veo muy díficil.

ALINEACIONES PROBABLES:

ALEMANIA: Neuer; Rudy, Boateng, Höwedes, Durm; Khedira, Kroos; Bellarabi, Götze, Podolski; Müller.

GIBRALTAR: Robba; Wiseman, Roy Chipolina, Ryan Casciaro, Joseph Chipolina; Payas; Lee Casciaro, Bado, Walker, Brian Pérez; y Kyle Casciaro.

Árbitro: Alexandru Tudor (Rumanía).
Estadio: Frankenstadion de Nuremberg.
Hora: 16:45 hs (Arg), 14:45 hs (Col, Méx, Perú), 20:45 hs (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.