miércoles, 12 de noviembre de 2014

Brasil vs Turquía en Vivo, Amistoso Internacional

Brasil-Turquía

Brasil vs Turquía

Amistoso internacional


Brasil  4 - 0  Turquía

Las selecciones de fútbol de Brasil y Turquía se enfrentan hoy en partido amistoso a llevarse a cabo en el estadio Sükrü Saricoglu de Estambul.


Para no perjudicar el final del campeonato y la copa brasileña, el director técnico de Brasil, Dunga, convocó para los próximos partidos amistosos en Europa solo a jugadores que se desempeñan en Europa, con algunas novedades y la baja a última hora del parisino Lucas Moura por una contusión en el pie derecho.

Pero, en el partido con Turquía lo que más expectación levanta es la presencia de tres jugadores del Shakhtar Dontesk, el mediocentro Frederico Rodrigues 'Fred', que fue llamado a última hora para sustituir al lesionado Romulo (Spartak Moscú) , y los delanteros Douglas Costa y Luiz Adriano.

Turquía, por su parte, espera aprovechar para calentar motores en un partido que, si bien es amistoso, puede ayudar a levantar la moral tras un decepcionante arranque en la clasificación para la Eurocopa 2016 y haberse perdido el pasado Mundial de Brasil.

PROBABLES ALINEACIONES:

TURQUÍA: Volkan Babacan; Tarik Çamdal, Bekir Irtegün, Serdar Aziz, Caner Erkin; Selçuk Inan, Mehmet Topal, Alper Potuk; Arda Turan, Burak Yilmaz y Olcay Sahan. Seleccionador: Fatih Terim.
BRASIL: Diego Alves; Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Willian, Neymar y Luiz Adriano. Seleccionador: Dunga.


ÁRBITRO: Ravshan Irmatov (Uzbekistán).

ESTADIO: Sükrü Saricoglu (Estambul).

HORA: 15:30 hs (Arg, Brasil), 13:30 hs (Méx, Col, Perú), 19:30 hs (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.