miércoles, 3 de diciembre de 2014

Atlético Nacional vs River Plate en Vivo, Copa Sudamericana

Atletico Nacional-River Plate

Copa Sudamericana

Atlético Nacional vs River Plate


Atlético Nacional  1 - 1  River Plate

El Atlético Nacional de Medellín recibirá hoy a River por la ida de la llave definitoria de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el estadio Atanasio Giraldot, desde las 21.15 hora de Argentina (19.15 hora local), con arbitraje del brasileño Ricardo Márquez.



River Plate arribó a esta instancia luego de superar el último jueves a Boca Juniors en el Monumental por 1-0 con tanto de Leonardo Pisculichi tras haber igualado sin goles el partido de ida disputado en la Bombonera en el cruce correspondiente a la semifinal.


En las fases anteriores River Plate dejó en el camino a Godoy Cruz (1-0 y 2-0), Libertad de Paraguay (3-1 y 2-0) y Estudiantes de La Plata (2-1 y 3-2), para cosechar en total 7 triunfos y un solo empate definiendo las series siempre en condición de local.


La última vez que River disputó una instancia definitoria en torneo internacionales fue en diciembre de 2003, cuando el equipo que conducía Manuel Pellegrini y que tenía a Marcelo Gallardo, actual DT, en el equipo titular cayó ante Cienciano de Perú tras igual 3-3 de local y perder 1-0 de visitante.


Por su parte, el equipo de Medellín alcanzó esta final luego de vencer a San Pablo por penales en condición de visitante tras haber ganado 1-0 en la ida y caer por el mismo resultado en la revancha.


Previamente, el 'Verde Paisa' eliminó a General Díaz de Paraguay tras caer de local 2-0 y darlo vuelta de visitante por 3-1, luego igualo en Medellín 2-2 con Vitoria de Brasil y volvió a ganar de visita 1-0 y finalmente en cuartos obtuvo un doble 1-0 frente a Cesar Vallejos de Perú.

Probables formaciones

River Plate: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi: Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Najera, Alexis Henriquez y Oscar Murillo: Daniel Bocanegra, Diego Arias, Alexander Mejía y Farid Diaz; Edwin Cardona, Luis Ruiz y Orlando Menedez. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Ricardo Márquez (Brasil).
Hora: 21:15 hs (Argentina), 19:15 hs (Colombia, Perú, Méx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.