sábado, 8 de marzo de 2014

SAÚL CANELO ÁLVAREZ VS ALFREDO PERRO ANGULO EN VIVO


Canelo Álvarez derrotó al Perro Angulo por nocaut técnico en el 10º round.

Canelo Álvarez VS Alfredo Angulo



Horario: 00:00 hs (Argentina)
              22:00 hs (México)

Saúl Álvarez y Alfredo Angulo llegarán a la noche de este sábado a la Arena Garden del MGM Grand en busca de redención. Álvarez llegará al duelo con marca de 42-1-1 y 30 nocauts, mientras que Angulo lo hará con 22.3 y 18 noqueados. Ambos vienen de sendas derrotas.

Álvarez buscará dejar atrás la derrota que tuvo en septiembre pasado ante Floyd Mayweather, la única en su carrera, y seguir avanzando en el profesionalismo.
Por su parte, Alfredo Angulo viene de caer ante el cubano, Erislandy Lara, por nocaut técnico en 10 episodios. El ‘Perro’ envió a su rival en dos ocasiones a la lona, pero no fue suficiente para llevarse la victoria.
Por ello, para el 'Perro', al igual que para Canelo, es ganar todo o nada. Una nueva derrota en el camino para ambos significará un retroceso enorme y sus carreras irán cuesta arriba.

ROGER FEDERER VS PAUL-HENRI MATHIEU, INDIAN WELLS EN VIVO

Federer-Mathieu

Indian Wells
Roger Federer vs Paul-Henri Mathieu


SEGUNDA RONDA12
Roger Federer 6 78
Paul-Henri Mathieu 2 66
Ganador: Roger Federer


Horario: 19:30 hs (Argentina)
              17:30 hs (México)
              23:30 hs (España)

El suizo Roger Federer inicia su campaña en Indian Wells contra el clasificado de la previa, el francés Paul-Henri Mathieu.

Campeón en 2004-06 y 2012, Federer intentará añadir este torneo a sus 21 títulos ATP World Tour Masters 1000. Sólo Rafael Nadal ha ganado más (26) y, mientras el español es favorito y campeón defensor, Federer se enfrenta a la oportunidad de luchar contra su rival desde hace mucho tiempo y está listo para semejante desafío. 

Roger Federer y Paul-Henri Mathieu se enfrentaron en seis oportunidades con todas victorias para el helvético.

UFC, GUSTAFSSON VS MANUWA EN VIVO

Gustafsson-Manuwa

Gustafsson noqueó a Manuwa en UFC Londres

GUSTAFSSON VS MANUWA
UFC FIGHT NIGHT 37

VIDEO

Horario: 17 hs (Argentina)
              15 hs (México)
              21 hs (España)

El sueco Alexander “The Mauler” Gustafsson y el inglés Jimi “The Poster Boy” Manuwa se enfrentan este sábado en el cartelUFC Fight Night 37, que se celebrará en el O2 Arena de Londres, Inglaterra. El sueco busca una victoria para conseguir el combate frente Jon Jones, quien posee el cinturón de los semicompletos deUFC.

En los principales combates de respaldo, Melvin Guillard (156 libras) chocará con Michael Johnson (155), Neil Seery (125) irá con Brad Pickett (125) y Omari Akhmedov (170) tendrá enfrente a Gunnar Nelson (170).