viernes, 28 de marzo de 2014

ATP de Miami, Novak Djokovic vs Kei Nishikori En Vivo

Djokovic-Nishikori

Novak Djokovic clasificó a la final del ATP de Miami tras el retiro por lesión del japonés Nishikori

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
ATP de Miami


Horario: 16 hs (Argentina)
              14 hs (México)
              20 hs (España)

El serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori disputarán hoy una de las semifinales del Masters 1000 de Miami. La otra semifinal la definirán Rafael Nadal y Tomas Berdych.

Djokovic, campeón tres veces en Miamillega a semifinales del ATP de Miami tras una gran prueba de jerarquía frente a Andy Murray, defensor del título, a quien venció por 7-5 y 6-3.

Kei Nishikori, por su parte, superó a Federer con parciales de 3-6, 7-5, 6-4 y se convirtió en la pesadillas de los gigantes, ya que en la etapa previa había eliminado al español David Ferrer, cuarto favorito.

Será el tercer cruce entre Novak Djokovic y Kei Nishikori, con el antecedente igualado. En Tokio 2011, quedó en manos del japonés en tres sets. El otro, en Roland Garros 2010, en parciales corridos para el serbio.

ATP de Miami, Rafael Nadal vs Tomas Berdych En Vivo

Nadal-Berdych


Rafael Nadal clasificó a la final del ATP de Miami tras el retiro de Tomas Berdych por una afección gastrointestinal.

Horario: 20 hs (Argentina)
             18 hs (México)
             00 hs (España)

El español Rafael Nadal y el checo Tomas Berdych se enfrentan hoy en una de las semifinales del Masters 1000 de Miami. La otra semifinal la protagonizarán Djokovic y Nishikori.

En un partido en el cual tuvo que batallar más de la cuenta,Rafael Nadal viene de derrotar en cuartos de final al canadiense Milos Raonic por 4-6, 6-2 y 6-4 en dos horas y media de juego.

Tomas Berdych, por su parte, eliminó  6-4 y 7-6 (7/3) al ucraniano Alexandr Dolgopolov, sumó su victoria 450 en el circuito y volverá al Top 5.

Hasta el momento Rafael Nadal y Tomas Berdych se han enfrentado en 18 oportunidades, con 16 triunfos para el español y solo 2 para el checo.