sábado, 7 de junio de 2014

Roland Garros, Rafa Nadal vs Novak Djokovic en Vivo



Rafael Nadal venció a Djokovic por 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4 y logró su noveno título de Roland Garros.

Rafael Nadal vs Novak Djokovic

Final de Roland Garros 2014


El español Rafael Nadal, número uno mundial y ocho veces ganador de Roland Garros, defenderá su corona en la final del domingo ante el serbio Novak Djokovic(2º). Nadal busca su novena corona en París y 14º en un Major (igualaría a Pete Sampras), mientras que Djokovic va por el único Grand Slam que le falta. Pero hay un agregado más inmediato: quien se imponga, se quedará con el N°1 del mundo.

Rafael Nadal venció en semifinales al británico Andy Murray por un contundente  6-3, 6-2 y 6-1 en apenas una hora y 40 minutos. Novak Djokovic, por su lado, derrotó al letón Ernests Gulbis (N.18) en cuatro sets (6-3, 6-3, 3-6, 6-3).


El historial dice que, si bien Nadal domina el historial personal por 22-19, también los duelos sobre clay (13-4) y lógicamente los que se dieron en Roland Garros (5-0),Djokovic arrastra cuatro victorias consecutivas, incluida la reciente final del Masters 1000 de Roma, sobre polvo de ladrillo.

Hora: 10 hs (Argentina), 15 hs (España)

Ver Maravilla Martínez vs Cotto en Vivo, Boxeo Online


"Maravilla" Martínez perdió su título ante Miguel Cotto por nocaut técnico en el noveno round.

Sergio Maravilla Martínez vs Miguel Cotto

7 de junio - Madison Square Garden, Nueva York
12 Rounds - Campeonato CMB
Peso Mediano

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mundial de los medianos del Consejo (CMB) expondrá por segunda vez su corona, a los 39 años, ante el puertorriqueño Miguel Cotto, ex triple campeón del mundo de tres categorías (superligero, welter y superwelter) de 33 años, en un match de doce rounds que se llevará a cabo pasada esta medianoche argentina, en el Madison Square Garden. 

El combate entre Sergio Maravilla Martínez y Miguel Ángel Cotto será arbitrado por el canadiense Mike Griffin y tendrá como jurados al italiano Guido Cavalieri y los norteamericanos Max de Luca y Tom Schreck. 

En su última pelea, "Maravilla" Martínez se enfrentó con el británico Martín Murray el 27 de abril de 2013  en el estadio de Vélez en la Ciudad de Buenos Aires. Allí logró defender su corona entre los medianos de la CMB con éxito. Sin descollar, el argentino se quedó con la victoria por puntos.

Cotto, por su parte, en su última pelea derrotó a su compatriota Delvin Rodríguez el 5 de octubre de 2013 por nocaut técnico. El triunfo significó un alivio para el boxeador luego de una racha negativa de dos derrotas consecutivas, ante Floyd Mayweather Jr. y Austin Trout.

Ambos peleadores lograron el peso establecido al primer intento. El puertorriqueñoCotto marcó 155 libras, mientras que "Maravilla" Martínez llegó a las 158.8 libras en un combate pactado en las 159.5 a celebrarse en el Madison Square Garden.

Hora: 22 hs (Argentina), 20 hs (México), 21 hs (Puerto Rico)