lunes, 16 de junio de 2014

Bélgica vs Argelia Mundial Brasil 2014 en Vivo

Bélgica-Argelia

                                       

BÉLGICA
ARGELIA
FINAL DEL PARTIDO
2-1
  • FELLAINI
    70'
  • MERTENS
    80'
  • FEGHOULI
    25' GP




Las selecciones de Bélgica y Argelia se enfrentan este martes 17 de junio en el marco del Grupo H del Mundial Brasil 2014. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mineirao a partir de las 13 horas local.

Bélgica volverá a protagonizar un encuentro mundialista tras 12 años, ya que registró su última participación en Corea del Sur- Japón 2002 donde llegó hasta cuartos de final, en la cual fue eliminada por Brasil (2-0). 


Al Mundial de Brasil 2014, Bélgica llega plena de confianza debido a su gran actuación en la clasificación europeadonde se impuso con puntuación casi perfecta con ocho triunfos y dos empates. Además, el equipo dirigido por Marc Wilmots, tiene una generación de oro con figuras en todos los sectores del campo, donde destaca su arquero: Thibaut Courtois.

En frente estará Argelia, con un equipo de temer y con Sofiane Feghouli como líder de los denominados ´Zorros del Desierto´. Hay que recordar que la selección africana, dirigida por el bosnio Vahid Halilhodzic, accedió a este Mundial tras finalizar en primer lugar del grupo H en las eliminatorias africanas y vencer en el emparejamiento final a Burkina Faso.

ALINEACIONES PROBABLES:
Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vermaelen y Vertonghen; Fellaini, Dembele y Witsel; Hazard, Lukaku y Mirallas. Seleccionador: Marc Wilmots.
Argelia: M'Bolhi; Mostefa, Bougherra, Cadamuro y Ghoulam; Taider, Medjani y Bentaleb; Soudani, Djabou y Feghouli. Seleccionador: Vahid Halilhodzic (Bosnia).
Árbitro: Marco Antonio Rodríguez (MEX).

Ghana vs Estados Unidos Mundial Brasil 2014 en Vivo

Ghana vs USA

Mundial Brasil 2014

Ghana vs Estados Unidos en Vivo

Estadio das DunasNatal (BRA)
16 jun. 2014 - 19:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo G
Ghana
GHANA
EEUU
EEUU
FINAL DEL PARTIDO
1-2
  • A. AYEW
    82'
  • DEMPSEY
    1'
  • BROOKS
    86'



La selección de Estados Unidos se medirá ante su similar de Ghana por el Grupo G del Mundial Brasil 2014. El encuentro se llevará a acabo en el estadio Das Dunas de Natal a partir de las 19 horas local.

Para Estados Unidos esta es una buena oportunidad para vengarse anteGhanaun incómodo rival que ya lo expulsó de los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Estados Unidos, dirigidos por el alemán Jürgen Klinsmann presentará un conjunto que equilibra experiencia y juventud. Cinco de sus integrantes estuvieron en los dos mundiales anteriores: DaMarcus Beasley, Clint Dempsey, Tim Howard, Jozy Altidore y Michael Bradley.

Por su parte, Ghana quiere demostrar que son serios candidatos para clasificar a la siguiente fase, y qué mejor manera que iniciando su participación con una victoria sobre Estados Unidos.

El técnico, Kwesi Appiah, cuenta para este torneo con una base formada por jugadores que son protagonistas en los mejores equipos de Europa, como Kwadwo Asamoah (Juventus), Michael Essien y Sulley Muntari (Milan), Kevin-Prince Boateng (Schalke 04) y Jordan Ayew (Marsella).

Alemania vs Portugal Mundial Brasil 2014 en Vivo

Alemania-Portugal

Mundial Brasil 2014

Alemania vs Portugal

                                
Arena Fonte NovaSalvador (BRA)
16 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo G
Alemania
ALEMANIA
Portugal
PORTUGAL
FINAL DEL PARTIDO
4-0
  • MÜLLER
    12' GP, 45'+, 78'
  • HUMMELS
    32'




Alemania, tres veces campeón, y Portugal, con el astro Cristiano Ronaldo, jugarán hoy desde las 13 horas local ( Hora en tú país: http://www.diferenciahoraria.info/) en el estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador, Bahía, uno de los partidos más atractivos de la primera fase de la Copa del Mundo Brasil 2014. El encuentro, que abrirá el Grupo G, será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera.

Alemania, campeón mundial en 1954, 1974 y 1990,  llega al Mundial de Brasil 2014 como uno de los grandes favoritos al título después del tercer puesto en Sudáfrica 2010 -cayó con España en semifinales 1-0- pero con la baja de Marco Reus, mediocampista de Borussia Dortmund, que se lesionó en el amistoso previo al mundial frente a Armenia.
Alemania cuenta con jugadores de gran jerarquía: Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Mario Goetze y Mesut Özil pueden desatascar un encuentro por su visión de juego y calidad en el pase. En ataque cuentan con Andrea Schurrle o el polivalente punta del Bayern de Múnich Thomas Muller, máximo goleador del Mundial del 2010. También disponen de Miroslav Klose, que a sus 36 años puede batir un récord goleador.
Del otro lado, Portugal cuenta con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, uno de los cracks del certamen, que se recuperó de la tendinitis que lo tuvo en duda para el debut.
A Ronaldo lo acompañarán Moutinho, Nani y Hélder Postiga, los tres jugadores que mejor se entienden con el crack y que fueron claves para lograr la clasificación después de superar a Suecia en un repechaje.
El único antecedente entre Alemania y Portugal en un Mundial se dio en el partido por el tercer puesto en Alemania 2006 con triunfo para los locales por 3-1. En partidos oficiales, Alemania ganó cuatro, empató tres y empató dos.
Probables formaciones:
Alemania: Manuel Neuer; Per Mertesacker, Mats Hummels, Jerome Boateng y Eric Dum; Sami Khedira y Philipp Lahm; Mario Götze, Mesut Özil y Lukas Podolski; y Thomas Muller. DT: Joachim Löw.
Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Rául Meireles y Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo. DT: Paulo Bento.