jueves, 19 de junio de 2014

Japón vs Grecia Mundial Brasil 2014 en Vivo

Japón-Grecia

Mundial Brasil 2014

Japón vs Grecia en Vivo

Estadio das DunasNatal (BRA)
19 jun. 2014 - 19:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo C
Japón
JAPÓN
Grecia
GRECIA
FINAL DEL PARTIDO
0-0


Japón y Grecia se enfrentan este jueves en el estadio Arena das Dunas de Natal, en un cotejo vital en sus aspiraciones de seguir con vida en el Mundial Brasil 2014, ya que aquel que pierda quedará prácticamente sin opciones de clasificar a octavos de final.

El encuentro  entre Japón y Grecia enfrentará a los dos perdedores del Grupo C,quienes debutaron con derrotas en la Copa del Mundo 2014. Grecia fue goleado por Colombia 0-3, mientras que Japón cayó ante Costa de Marfil por 1-2.

Japón, cuatro veces campeón de Asia, busca en el Mundial de Brasil, como mínimo, avanzar hasta la fase de grupos, como en el pasado Mundial de Sudáfrica, cuando fue apeado por Paraguay en una tanda de penaltis.

El desafío no será fácil pues Grecia, campeona de la Eurocopa 2004, está en una situación similar tras su derrota por goleada en Belo Horizonte.

Las críticas le exigen al técnico de Grecia, Fernando Santos, arreglar el esquema defensivo, y soltar las amarras para que los delanteros puedan llegar más libres a la portería de Eiji Kawashima.

Alineaciones probables:
Japón: Eiji Kawashima; Atsuto Uchida, Masato Morishige, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Hotaro Yamaguchi, Makoto Hasebe; Shinji Okazaki, Keisuke Honda, Shinji Kagawa; y Yuya Osako. DT: Alberto Zacheroni.


Grecia: Orestis Karnezis; Vasileios Torosidis, Konstantinos Manolas, Sokratis Papastathopolus, Jose Cholevas; Dimitrios Salingidis, Ioannis Maniatis, Konstantinos Katsouranis, Panagiotis Kone; Georgios Samaras y Theofanis Gekas. DT: Fernando Santos.


Árbitro: El salvadoreño Joel Aguilar Chicas
Hora: 19.00 local 

Uruguay vs Inglaterra Mundial Brasil 2014 en Vivo

Uruguay-Inglaterra

Mundial Brasil 2014

Uruguay vs Inglaterra en Vivo


Arena de São PauloSão Paulo (BRA)
19 jun. 2014 - 16:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo D
Uruguay
URUGUAY
Inglaterra
INGLATERRA
FINAL DEL PARTIDO
2-1
Luis Suárez 39' y 85'                                                                                                 Rooney 75'



Las selecciones de Uruguay e Inglaterra se enfrentarán con una premisa muy clara, ganar o decir adiós de manera anticipada a la Copa del Mundo de Brasil 2014. El encuentro que corresponde a la segunda fecha del grupo D se llevará a cabo en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, a partir de las 16 horas local y contará con el arbitraje del español Carlos Velasco Carballo.

El margen de error para ambas plantillas se acortó al mínimo después de sus derrotas, sorpresiva la de Uruguay por 1-3 frente a Costa Rica e inmerecida la de los ingleses por 1-2 contra Italia.

Por eso, hoy deben ganar o ganar. Es que para Inglaterra y Uruguay, dos potencias históricas que ya saben lo que es levantar la Copa del Mundo, marcharse del torneo en la primera fase sería un enorme fracaso.

La buena noticia para Uruguay es que Luis Suárez, que suma 39 goles con la Celeste, ya recuperado de la artroscopia de rodilla izquierda a la que fue sometido el 22 de mayo, sería titular en el encuentro frente a Inglaterra.

Inglaterra tampoco tiene las cosas sencillas y también deberá mejorar, sobre todo la puntería, para aspirar a los tres puntos que le den la posibilidad de aspirar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Para ello, e entrenador de Inglaterra, Roy Hodgson, prevé una variante táctica: Wayne Rooney no se sintió cómodo por el sector izquierdo e iría esta vez más volcado al centro, por detrás de Daniel Sturridge, para encargarse de la creación de fútbol.

Posibles alineaciones:
URUGUAY: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira a Jorge Fucile; Álvaro González, Egidio Arévalo Rios, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. Directo técnico: Oscar Tabárez.
INGLATERRA: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Leighton Baines; Raheem Sterling, Steven Gerrard, Jordan Henderson, Danny Welbeck, Wayne Rooney; Daniel Sturridge. Director técnico: Roy Hodgson.