martes, 1 de julio de 2014

Bélgica vs Estados Unidos en Vivo, Mundial Brasil 2014

Bélgica-Estados Unidos

Mundial Brasil 2014
Bélgica vs Estados Unidos en Vivo

Arena Fonte NovaSalvador (BRA)
01 jul. 2014 - 17:00 Hora Local
Octavos de final
Bélgica
BÉLGICA
EEUU
EEUU
FINAL DEL PARTIDO
2-1
Bélgica gana en la prórroga
De Bruyne 93' ,    Lukaku 105'                                                                                                                   Green 107'


Las selecciones de Bélgica y Estados Unidos protagonizarán el último choque de octavos de final del Mundial Brasil 2014. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahia a partir de las 17 horas local y contará con el arbitraje del argelino Djamel Haimoudi.

Bélgica llega a este duelo con Estados Unidos luego de sumar puntaje perfecto en su grupo, aunque sin lograr colmar la expectativa que se había creado a nivel global por su juego desplegado en las eliminatorias mundialistas. Los belgas han ganado todos sus partidos (ante Argelia, Corea del Sur y Rusia) por el mínimo margen y no han desplegado el juego que les supone por la calidad de sus futbolistas.

Estados Unidos, por su parte llegan a octavos de final tras clasificar segundos en el Grupo G, en el cual lograron eliminar a la Portugal de Cristiano Ronaldo y a Ghana.

Sin embargo, los Estados Unidos, dirigidos por el alemán Jürgen Klinsmann, son el segundo equipo que menos posesión del balón ha tenido en todo el torneo y el segundo que menos ataca por lo que, a priori, sus perspectivas no son muy halagüeñas.

ALINEACIONES PROBABLES
Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Daniel van Buyten, Jan Vertonghen; Marouane Fellaini, Axel Witsel; Dries Mertens, Kevin de Bruyne, Eden Hazard; Romelu Lukaku. Seleccionador: Marc Wilmots.
Estados Unidos: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler, DaMarcus Beasley; Jermaine Jones, Kyle Beckerman; Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Graham Zusi; Clint Dempsey. Seleccionador: Jürgen Klinsmann (GER).

Argentina vs Suiza en Vivo, Mundial Brasil 2014

Argentina-Suiza

Mundial Brasil 2014
Argentina vs Suiza en Vivo

Arena de São PauloSão Paulo (BRA)
01 jul. 2014 - 13:00 Hora Local
Octavos de final
Argentina
ARGENTINA
Suiza
SUIZA
FINAL DEL PARTIDO
1-0
Victoria en tiempo extra
Di María 118'


Las selecciones de Argentina y Suiza se enfrentan hoy por los octavos de final del Mundial Brasil 2014. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Arena Corinthians de San Pablo a partir de las 13 horas local y contará con el arbitraje del sueco Jonas Eriksson.

Tras conseguir de forma invicta y con puntuación ideal el primer lugar del grupo F, la selección argentina iniciará su andar en esta segunda fase de la Copa del Mundo.

El seleccionador Alejandro Sabella realizará un solo cambio con respecto a la última presentación ante Nigeria, resignando la posibilidad de contar con sus Cuatro Fantásticos.
En la ofensiva, Ezequiel Lavezzi ingresará en lugar del lesionado Sergio Agüero, que flexibilizará el esquema táctico habitual de 4-3-3.
Sin posibilidad de superar los cuartos de final desde la cita mundialista de Italia en 1990, Argentina busca en esta Copa del Mundo en tierras brasileñas su tercera corona, tras la conseguidas como local en 1978 y en México en 1986.

Por su parte, Suiza finalizó segundo en la zona E detrás de Francia luego de dos triunfos ante Ecuador (2-1) y Honduras (3-0) y una derrota ante los galos (2-5).
El seleccionador alemán Ottmar Hitzfeld no dispondrá cambios en su alineación titular con respecto a su última presentación donde logró la clasificación a esta fase ante los hondureños.
La gran apuesta del conjunto europeo está en su circuito de creación en el medio campo con Valon Behrami, Gökhan Inler y Xherdan Shaqiri.
El ganador de Argentina-Suiza enfrentará en cuartos de final este sábado en Brasilia al vencedor de la llave que disputarán Bélgica y Estados Unidos, también hoy, pero en Salvador.
Probables formaciones:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Ezequiel Lavezzi o Maximiliano Rodríguez, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
Suiza: Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schar, Johan Djourou, Ricardo Rodríguez; Xherdan Shaqiri, Valon Behrami, Granit Xhaka, Gokhan Inler, Admir Mehmedi; Josip Drmic.