jueves, 24 de julio de 2014

Brasil vs Paraguay Sudamericano de Básquetbol en Vivo

Campeonato-Sudamericano-Basquetbol

Campeonato Sudamericano de Básquetbol
Brasil vs Paraguay en Vivo


Brasil   73 - 54  Paraguay

Las selecciones de básquetbol masculino de Brasil y Paraguay se enfrentan hoy en el Campeonato Sudamericano de Básquetbol que se llevará a cabo en la Isla de Margarita, Venezuela, desde este jueves hasta el 28 de julio, y otorga 4 plazas para el torneo FIBA Américas 2015 y tres cupos para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.


La selección paraguaya, dirigida por el profesor Ariel Rearte, es una de las más sólidas de sudamérica y cuenta con una importante plantilla de jugadores profesionales que militan en equipos como Piñeiros Sky, Cerro Porteño, Sol de América, Libertad, entre otros.

Brasil es una de las potencias más importantes del baloncesto mundial que viene a reafirmar su contundencia física y estratégica, para así destronar a los actuales monarcas argentinos en territorio venezolano.

Paraguay integra el grupo A junto a Brasil, Argentina y Ecuador.
El grupo B del Suramericano lo disputarán: Venezuela, Perú, Chile y Uruguay.

Hora: 19 hs (Arg, Brasil), 18 hs (Paraguay), 17:30 hs (Venezuela)

Argentina vs Ecuador Campeonato Sudamericano de Básquetbol en Vivo

Argentina-Ecuador-Sudamericano de Basquetbol

Campeonato Sudamericano de Básquetbol

Argentina vs Ecuador


Argentina   100 - 44   Ecuador

La Selección argentina de básquetbol dirigida por Nicolás Casalánguida tendrá su debut ante Ecuador esta tarde a partir de las 16.30 (hora argentina) en el Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en la Isla de Margarita, Venezuela, desde este jueves hasta el 28 de julio, y otorga 4 plazas para el torneo FIBA Américas 2015 y tres cupos para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.


Argentina se presenta a esta cita con una base de jugadores del ámbito local que servirán para complementar al grupo que participará en el Mundial de España 2014.

Argentina participará del grupo A y tras el duelo de este jueves se enfrentará a Paraguay mañana a las 19 y a Brasil el sábado, también a las 19.
La zona B la integran Uruguay, Chile, Perú y Venezuela. Las semifinales se jugarán el domingo 27, mientras que el partido decisivo se desarrollará el lunes 28.
Hora: 16:30 hs (Arg), 15 hs (Venezuela), 14:30 hs (Ecuador)

Campeonato Europeo de Balonmano Sub 20, España vs Macedonia en Vivo

Campeonato Europeo Balonmano Sub 20

Campeonato Europeo Balonmano Sub 20
España Sub 20 vs Macedonia Sub 20

España 33-22 Macedonia

La selección española de balonmano sub 20, vigente campeona, se enfrenta este jueves 24 de julio a su par de Macedonia en el Campeonato Europeo de Balonmano Sub 20 que se desarrolla en Austria.


La selección española de Balonmano sub 20, dirigida por Isidoro Martínez, está encuadrada en el Grupo A con Francia, Noruega y Macedonia.

Macedonia, primer rival de España, «puede parecer, a priori, el rival más asequible del grupo, pero siempre los primeros partidos conllevan una dosis de nerviosismo y adaptación, por lo que debemos estar muy atentos y concentrados», apunta Isidoro. Los macedonios lograron la clasificación para este Europeo de forma sencilla, ganando a Grecia, Italia e Islandia.



Hora: 14 horas (España)