sábado, 2 de agosto de 2014

Puerto Rico vs Islas Vírgenes en Vivo, Centrobasket Online

Puerto Rico-Islas Vírgenes-Centrobasket

Centrobasket 2014
Puerto Rico vs Islas Vírgenes


Puerto Rico   73 - 52   Islas Vírgenes


Las selecciones de Baloncesto masculino de Puerto Rico e Islas Vírgenes se enfrentan hoy en la segunda jornada del Centrobasket 2014 que se desarrolla en Nayarit, México.


Puerto Rico debutó ayer con una victoria frente a Bahamas por 88-72, mientras que Islas Vírgenes cayó ayer frente al anfitrión, México por 74-64.

El Centrobasket  dará siete plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en suelo mexicano, del 14 al 30 de noviembre del presente año. Asimismo, otorgará cuatro boletos para los Panamericanos de Toronto e igual cantidad al Preolímpico continental, ambos certámenes en 2015.

Hora: 23 hs (Arg), 21 hs (Méx), 22 hs (Puerto Rico)

Brandon Ríos vs Diego Chaves en Vivo, Boxeo Online

Brandon Ríos-Diego Chaves

Diego Chaves fue descalificado y Brandon Ríos se quedó con la victoria.

Brandon Ríos y Diego Chaves estaban escenificando una guerra hasta que el réferi Vic Drakulich comenzó a descontarles puntos y terminó por descalificar al argentino al minuto y 26 segundos del noveno asalto, lo que le permitió al estadounidense regresar a la senda del triunfo tras dos derrotas en 2013.


Brandon Ríos vs Diego Chaves


El mexico-estadounidense Brandon Ríos y el argentino Diego Chaves no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate pactado a 10 rounds en peso welter a celebrarse en el Chelsea de Las Vegas, Nevada. Los fuertes pegadores buscarán la victoria que les ponga en las grandes ligas del pugilismo.

Entre los apostadores, Brandon Ríos de 28 años y marca de 31-2-1 y 23 nocauts, es favorito para doblegar al argentino Chaves, también de 28 años y marca de 23-1 con 19 fueras de combate.

Tanto para Brandon Ríos como para Diego Chaves la victoria es vital, pero sin duda lo es más para Ríos, quien no se puede dar el lujo de ligar su tercera derrota en fila después de haber pasado un oscuro 2013 en el que perdió el invicto ante Mike Alvarado y luego cayó ante Manny Pacquiao.

Hora: 22 hs (Arg), 20 hs (Méx)

Centrobasket Panamá vs Costa Rica en Vivo

Panamá-Costa Rica

Centrobasket 2014

Panamá vs Costa Rica


Panamá   84 - 40   Costa Rica

Las selecciones de Baloncesto masculino de Panamá y Costa Rica se enfrentan hoy en la segunda jornada del Centrobasket 2014 que se desarrolla en Nayarit, México.


Panamá debutó ayer con una derrota frente a Cuba por 63-71, mientras que Costa Rica también cayó en su debut por 47-85 frente a República Dominicana.

El Centrobasket  dará siete plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en suelo mexicano, del 14 al 30 de noviembre del presente año. Asimismo, otorgará cuatro boletos para los Panamericanos de Toronto e igual cantidad al Preolímpico continental, ambos certámenes en 2015.

Hora: 20:30 hs (Arg), 18:30 hs (Méx, Panamá), 17:30 hs (Costa Rica)

NFL Salón de la Fama Ceremonia de Consagración en Vivo

Ceremonia Consagración-NFL

NFL - Fútbol Americano

Salón de la Fama - Ceremonia de Consagración



El ex New York Giants, el gran Michael Strahan , encabezará el Salón de la Fama de la clase de 2014, que se consagró la noche del sábado en Canton, Ohio. La Ceremonia de Consagración, que se llevará a cabo en el estadio Fawcett,  comienza a las 7 pm ET y será transmitida por ESPN2.


Michael Strahan se une a una clase que incluirá a Derrick Brooks, Ray Guy, Claude Humphrey, Andre Reed, Walter Jones y Aeneas Williams.

El Salón de la Fama termina el domingo con el juego, también en el estadio Fawcett, entre The New York Giants y de Buffalo Bills.

Hora: 18 hs (Méx), 7 pm ET

Centrobasket Cuba vs Jamaica en Vivo

Cuba-Jamaica-Centrobasket

Centrobasket 2014
Cuba vs Jamaica


Cuba   70 - 58   Jamaica

Las selecciones de Baloncesto masculino de Cuba y Jamaica se enfrentan hoy en la segunda jornada del Centrobasket 2014 que se desarrolla en Nayarit, México.


Cuba debutó ayer con victoria de 71 puntos por 63 ante Panamá en el torneo Centrobasket. Osmel Oliva aportó 17 anotaciones para contribuir de manera decisiva al importante resultado, que pudiera ser determinante en el objetivo de los cubanos de clasificar a las semifinales. Jamaica, por su parte, hará hoy su presentación en el torneo.

Hoy sábado Cuba enfrentará a Jamaica en su segunda salida a la cancha. Como parte del grupo A rivalizarán, además, con los elencos de Costa Rica y República Dominicana.

El Centrobasket  dará siete plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en suelo mexicano, del 14 al 30 de noviembre del presente año. Asimismo, otorgará cuatro boletos para los Panamericanos de Toronto e igual cantidad al Preolímpico continental, ambos certámenes en 2015.

Recordemos que, en la historia de los torneos Centrobasket, los conjuntos de Cuba acumulan cuatro medallas de oro, tres de plata y siete de bronce; con cetros en las ediciones de Venezuela (1971), República Dominicana (1995), Honduras (1997) y La Habana (1999).  

Hora: 18 hs (Arg), 17 hs (Cuba), 16 hs (Méx)

Puerto Rico vs Polonia en Vivo Grand Prix Voleibol Femenino

Puerto Rico-Polonia

Puerto Rico vs Polonia

Grand Prix Voleibol Femenino


Puerto Rico  3-1  Polonia (Parciales)

Los seleccionados femeninos de voleibol de Puerto Rico y Polonia se enfrentan hoy en la segunda jornada del Grupo M en el Coliseo Gran Chimu de Trujillo.


Puerto Rico abrió ayer su participación en el Grupo M enfrentando a la selección de Perú a la cual venció por 3-0 con parciales de 25-23, 25-16 y 25-22, mientras que Polonia debutó con un triunfo frente a Cuba por 3-0 con parciales de 25-21, 26-24 y 25-12.

Recordemos que, Puerto Rico entró a la acción ocupando el cuarto puesto en la tabla de posiciones del Grupo 2. Las isleñas suman seis puntos (2-1). Los primeros tres lugares son ocupados por Holanda con nueve puntos (3-0), Polonia con nueve puntos (3-0) y Bélgica con seis puntos (2-1).
Los otros equipos en la tabla son Perú y Argentina con tres puntos (1-2); y Canadá y Cuba con cero puntos (0-3).
La fase de grupos intercontinental se juega hasta el 10 de agosto.
Hora: 17:40 hs (Arg), 16:40 hs (PR, Cuba)

Real Madrid vs Manchester United en Vivo

Real Madrid-Manchester United

Real Madrid vs Manchester United

Partido Amistoso


Real Madrid   1 - 3   Manchester United

El Real Madrid continúa con su preparación y hoy pone fin a la gira americana ante el Manchester United en el University Michigan Stadium. El Real Madrid, que hasta el momento han cosechado un empate y una derrota frente a Inter de Milán y Roma respectivamente, disputarán frente al Manchester United su último partido de la International Champions Cup.


Ancelotti confirmó que jugarán de inicio Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho, Carvajal, Illarramendi, Xabi Alonso, Modric, Bale e Isco. 

El Manchester United, por su parte, se encuentra invicto durante la pretemporada. Su balance es de dos victorias y un empate, 10 tantos a favor y dos en contra después de golear a Los Ángeles Galaxy (0-7), derrotar a la Roma (2-3) y terminar sin goles con el Inter de Milán. Rooney, con cuatro dianas, es su máximo artillero.

Hora: 17:05 hs (Arg), 15:05 hs (Méx), 22:05 hs (Esp)

Uruguay vs Hong Kong en Vivo Repechaje Mundial de Rugby 2015

Los Teros-Uruguay

Repechaje Mundial de Rugby 2015
Uruguay (Los Teros) vs Hong Kong

Uruguay   28 - 3   Hong Kong

Los Teros de Uruguay y el combinado de rugby de Hong Kong se enfrentarán hoy en Montevideo por un lugar en el repechaje que otorgará el último boleto al Mundial de rugby XV Inglaterra 2015, instancia a la que los charrúas accedieron por última vez en la Copa del Mundo Australia 2003.


El vencedor del encuentro entre Uruguay y Hong Kong enfrentará al ganador del choque entre Rusia y Zimbabue, en una serie de dos partidos que se jugarán en septiembre y octubre.

Recordemos que, Uruguay perdió la posibilidad de clasificar directo al Mundial de Inglaterra 2015 en marzo al caer ante Estados Unidos, mientras que Hong Kong llegó a Montevideo luego de perder ante Japón.
Si Uruguay logra alcanzar la cita mundialista, sería su tercera participación en la historia, tras las ediciones de 1999 y 2003.

El seleccionador uruguayo, Pablo Lemoine, definió la formación titular para el partido y formará con Alejo Corral, Nicolás Klappenbach, Óscar Duran, Matías Palomeque, Franco Lamanna, Juan Gaminara, Diego Magno, Alejandro Nieto, Agustín Ormaechea, Felipe Berchesi, Jerónimo Etcheverry, Alberto Román, Joaquín Prada, Santiago Gibernau y Gastón Mieres.

Hora: 15:45hs (Uruguay, Argentina)

Centrobasket El Salvador vs Bahamas en Vivo

El Salvador-Bahamas-Centrobasket

Centrobasket 2014
El Salvador vs Bahamas


Bahamas   96 - 47   El Salvador

La selección de baloncesto de El Salvador debuta hoy, en el Centrobasket de Nayarit, México enfrentando a su par de Bahamas, que cayó ayer en su debut frente a Puerto Rico por 72-88.


El Centrobasket es un torneo que ofrece siete boletos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tres plazas al preolímpico 2015 y cuatro cupos a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El Salvador y Bahamas comparten el Grupo B junto con México, Puerto Rico e Islas Vírgenes.

El equipo salvadoreño, dirigido por el técnico Iván Barahona, tendrá a disposición a jugadores experimentados como Salvador Bandek, Óscar Rivera, José Araujo, quienes ya participaron en el Centrobasket de 2008. Además, contará con jugadores legionarios como James Valladares, Shacun Malavé y Nefi Perdomo.
Sin embargo, El Salvador no podrá contar con Ronnie Aguilar debido a que sufre una lesión en el pie izquierdo.
Hora: 15:30 hs (Arg), 12:30 hs (El Salvador), 13:30 hs (Méx)