martes, 5 de agosto de 2014

Brasil sub 20 vs China sub 20 en Vivo, Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

Brasil Sub 20-China Sub 20

Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

Brasil Sub 20 vs China Sub 20


Brasil   1 - 1   China

Las selecciones sub 20 de fútbol femenino de Brasil y China se enfrentan hoy en la primera jornada del Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino que se lleva a cabo en Canadá del 5 al 24 de agosto de 2014.


Brasil parte con una ligera ventaja sobre China en sus enfrentamientos directos, y querrán olvidar su eliminación sorprendente y prematura de hace dos años en Japón.

Recordemos que, Brasil viaja a Canadá como campeón de Sudamérica, por sexta vez. La Seleção, que se ha adjudicado todas las ediciones del torneo continental hasta la fecha, mantuvo su hegemonía imponiéndose por 2-0 a Paraguay en la final. 

Hora: 23 mhs (Arg, Brasil), 21 hs (México)

Centrobasket México vs Puerto Rico en Vivo

México-Puerto Rico-Centrobasket

Centrobasket 2014

México vs Puerto Rico



México   75 - 65   Puerto Rico

Las selecciones de Básquetbol masculino de México y Puerto Rico se enfrentan hoy en la fase preliminar del Centrobasket 2014 que se desarrolla en Nayarit, México.


Ayer, el equipo  mexicano derrotó a El Salvador por 107-64 y consiguió su clasificación al certamen FIBA Américas 2015 que será selectivo para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Además, con esta victoria, el equipo mexicano aseguró un lugar en las semifinales del campeonato al sumar su tercer triunfo del torneo y mantenerse en la cima de su sector con marca invicta, para unirse así a Puerto Rico, República Dominicana y Cuba, como los equipos con aspiraciones a obtener el título del Centrobasket. 

La selección de Puerto Rico, por su parte, aplastó este domingo 93-58 a El Salvador para ampliar a tres victorias su invicto a tres salidas en el torneo Centrobasket y asegurar también el pase a la ronda semifinal que representa la garantía del boleto al torneo Preolímpico 2015 de Las Américas.

Hora: 23 hs (Arg), 21 hs (Méx), 22 hs (Puerto Rico)

Mundial Rugby Femenino Irlanda vs Nueva Zelanda en Vivo

Mundial-rugby-Femenino

Mundial Rugby Femenino

Irlanda vs Nueva Zelanda


Irlanda   17 - 14   Nueva Zelanda



Las selecciones femeninas de Rugby de Nueva Zelanda e Irlanda se enfrentan hoy en una nueva jornada del Mundial de Rugby Femenino que se lleva a cabo en Francia del 1 al 17 de agosto de 2014.


Para Irlanda será una gran prueba, ya que es un equipo que ha hecho grandes progresos en los últimos años y este encuentro con Nueva Zelanda será la indicación más clara de cuanto ha progresado.

Nueva Zelanda, sin dudas, es el gran favorito e irá en busca de su quinta Copa Mundial. Recordemos que Nueva Zelanda viene de derrotar a Kazajistán por un devastador 79-5.

Irlanda, por su parte, viene de derrotar a los Estados Unidos por 23-17 en un partido muy reñido.

Irlanda y Nueva Zelanda se enfrentan por el Grupo B, que completan Estados Unidos y Kazajistán.

Hora: 13 hs (Arg), 18 hs (Francia, España)