sábado, 9 de agosto de 2014

Danny García vs Rod Salka en Vivo, Boxeo Online

Danny García-Rod Salka

Danny García vence por KO a Salka en el segundo round.


Danny García vs Rod Salka

9 de agosto - Brooklyn, Nueva York
10 Rounds - Peso Welter Jr.



El doble campeón del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Danny García se enfrenta hoy a un rival bastante desconocido, Rod Salka en una pelea a realizarse en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, y en donde no se expondrán los cinturones ya que se estimó que Salka es un contrincante clasificado muy bajo en su categoría.

En la ceremonia de pesaje García marcó 141,7 libras mientras que Salka marcó 141 libras, recordamos que el combate se pactó en las 142 libras por lo que ambos estuvieron por debajo del peso pactado.


"No es la pelea que los fans querían", admitió Oscar de La Hoya. "La pelea que los fans querían era Danny García contra Peterson, pero hubo problemas de hacer esa pelea en esta ocasión. 


Recordemos que Peterson estará defendiendo su título junior welter de la Federación Internacional de Boxeo contra el puertorriqueño Edgar "El Chamaco" Santana como antesala de García-Salka el sábado en el Barclays Center.
"Si todo sale bien con Danny García y Peterson, la meta y mi obligación será hacer Danny García contra Peterson, sea en Filadelfia o en Washington D.C.", concluyó Oscar de La Hoya.



Hora: 22 hs (Arg), 20 hs (Méx)

Roger Federer vs Feliciano López en vivo, Masters 1000 de Toronto

Federer-Feliciano López

Roger Federer derrotó a Feliciano López por 6-3 y 6-4 y disputará la final del Masters de Toronto contra el francés Jo-Wilfried Tsonga.


Masters 1000 de Toronto

Roger Federer vs Feliciano López


El suizo Roger Federer (3º) y el español Feliciano López (25º) se enfrentan hoy en las semifinales del Masters 1000 de Toronto.

Roger Federer se impuso tras una hora y 53 minutos de juego al español David Ferrer, por parciales de 6-3, 4-6 y 6-3.


Ahora, Roger Federer enfrentará a Feliciano López, quien avanzó a semifinales tras derrotar al canadiense Milos Raonic (6°) en tres sets, por parciales de 6-4, 6-7 (5) y 6-3, en una hora y 57 minutos de juego.


La otra semifinal la disputarán el francés Jo-Wilfried Tsonga (15°) y el búlgaro Grigor Dimitrov (8°).

Hora: 21 hs (Arg), 19 hs (Méx), 2 am (Esp)

Paraguay Sub 20 vs Costa Rica Sub 20 en Vivo, Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

Paraguay sub 20-Costa Rica Sub 20

Mundial Sub 20 de Fútbol femenino

Paraguay Sub 20 vs Costa Rica Sub 20


Paraguay   2 - 1   Costa Rica

Las selecciones Sub 20 de Fútbol Femenino de Paraguay y Costa Rica se enfrentan hoy en el estadio Montreal por la segunda fecha del grupo D del Mundial de Fútbol Femenino Sub 20 que se desarrolla en Canadá.


Paraguay buscará reponerse de la caída sufrida en su debut frente a Nueva Zelanda por 0-2 y sumar para mantenerse con chances de clasificar a la siguiente etapa.

Costa Rica, también debutó con una derrota por goleada frente a Francia por 1-5, por lo cual también necesitan una victoria que les de esperanzas de seguir en el Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino.

Hora: 21 hs (Arg), 20 hs (Paraguay), 18 hs (Costa Rica)

Tres Naciones, Argentina vs México en Vivo

Argentina-Mexico-Tres Naciones

Básquetbol - Tres Naciones

Argentina vs México


Argentina   96 - 71   México

La selección argentina de básquetbol masculino sigue con su preparación de cara al mundial, y se enfrenta hoy a su par de México en la segunda fecha del Tres Naciones que se disputa en Tecnópolis, Buenos Aires.


El seleccionado argentino de básquetbol superó por 85 a 80 a su par de Brasil en el partido inaugural del certamen "Tres Naciones" y hoy se enfrentará al seleccionado de México que viene de consagrarse campeón del Centrobasket 2014.

Mañana será el cierre del Tres Naciones con el partido que disputarán México y Brasil.

Hora: 21 hs (Arg), 19 hs (México)

Argentina vs Canadá Grand Prix Voleibol Femenino en Vivo

Argentina-Canada-Grand Prix

Voleibol Femenino-World Grand Prix FIVB

Argentina (Las Panteras) vs Canadá



Argentina  3-1  Canadá (Parciales)



Las selecciones de voleibol femenino de Argentina y Canadá se enfrentan hoy en la segunda jornada del Grupo N del World Grand Prix que se desarrolla en el Microestadio de Lomas de Zamora, Buenos Aires, y cuenta con la participación de las selecciones de Argentina, Canadá, Cuba y Perú.


Con una actuación individual y grupal notable, la Selección Argentina Femenina de Voleibol, Las Panteras, derrotó en la noche de este viernes a Perú por 3-0, con parciales de 25-13, 25-22 y 25-15, en el cierre de la primera jornada del 3° Weekend del FIVB Grand Prix. Emilce Sosa fue la máxima anotadora argentina con 12 puntos.

Por su parte, Canadá viene de caer ante Cuba en el primer juego de esta tercera etapa, también en sets corridos, con parciales de 27-25, 25-18 y 25-22. Melissa Vargas fue la máxima anotadora del partido con 14 puntos. Las cubanas dominaron claramente en el bloqueo por 9-3 y en el ataque, por 8-2.

Hora: 20:40 hs (Arg), 19:40 hs (Cuba), 18:40 hs (Méx, Perú)

Perú vs Cuba en Vivo, Voleibol World Grand Prix FIVB

Cuba-Perú-Grand Prix

Voleibol  Femenino - World Grand Prix FIVB

Perú vs Cuba


Perú  3 - 2  Cuba (Parciales)


Las selecciones de voleibol femenino de Perú y Cuba se enfrentan hoy en la segunda jornada del Grupo N del World Grand Prix que se desarrolla en el Microestadio de Lomas de Zamora, Buenos Aires, y cuenta con la participación de las selecciones de Argentina, Canadá, Cuba y Perú.


En su primer encuentro Perú cayó 3-0 ante Argentina con parciales de 25-13, 25-22 y 25-15 y así, para Perú el sueño de avanzar quedó trunco porque necesitaba 9 puntos para alcanzar a Bélgica y Puerto Rico en el grupo 2, pero con la derrota solo podrán sumar 6 más.

Cuba, por su parte, se impuso ante Canadá por 3-0 (27-25, 25-18 y 25-22) en una hora y 19 minutos de juego para sumar su primer triunfo en el torneo, en esta tercera semana de competencia.

Hora: 18:10 hs (Arg), 16:10 hs (Perú), 17:10 hs (Cuba)

México sub 20 vs Inglaterra Sub 20 en Vivo, Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

México sub 20-Inglaterra sub 250

Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

México sub 20 vs Inglaterra sub 20


México   1 - 1   Inglaterra

Las selecciones Sub 20 de Fútbol Femenino de México e Inglaterra se enfrentan hoy en el Moncton Stadium,Moncton,Canadá, en la segunda fecha del Grupo C del Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino.


Tanto México como Inglaterra debutaron con empates en la Copa del Mundo Femenil. México empató 1-1 con Nigeria, mientas que Inglaterra empató 1-1 con la República de Corea.

Tanto México como Inglaterra suman 1 punto en el grupo C por lo que buscarán una victoria que les permita sumar de atres y afianzar las esperanzas de avanzar a los octavos de final.

Hora: 13:45 hs (Arg), 11:45 hs (Méx)