martes, 12 de agosto de 2014

Brasil Sub 20 vs Alemania Sub 20 en vivo, Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

Brasil sub 20-Alemania Sub 20

Mundial Sub 20 de Fútbol Femenino

Brasil Sub 20 vs Alemania Sub 20


Brasil  1 - 5  Alemania



Las selecciones Sub 20 de Fútbol Femenino de Brasil y Alemania se enfrentan hoy en el estadio Olympic Stadium de Montreal por la tercera fecha del grupo B del Mundial de Fútbol Femenino Sub 20 que se desarrolla en Canadá.


Brasil debutó con un empate 1-1 frente a China y perdió en su segundo encuentro por 0-1 frente a los Estados Unidos, por lo que suma tan solo un punto en el Grupo B y le urge una victoria para seguir con chances de clasificar a los octavos de final del Mundial sub 20 de Fútbol Femenino.

Alemania, por su parte, debutó con un triunfo por 2-0 frente a los Estados Unidos y en su segundo encuentro empató, en un partidazo, 5-5 con el seleccionado de China.

Alemania suma 4 puntos en el grupo B.

Hora: 17 hs (Arg, Brasil), 22 hs (Esp), 15 hs (Méx)

Ecuador Sub 20 vs China Sub 20 en Vivo, COTIF 2014

Ecuador Sub 20-China Sub 20-

Torneo Sub 20 de L'Alcudia COTIF

Ecuador Sub 20 vs China Sub 20



Ecuador  2 - 1  China

La selección sub 20 de fútbol de Ecuador se enfrenta hoy a su par de China en la que será su segunda presentación en el Torneo Sub 20 de L'Alcudia COTIF 2014 que se desarrolla en Valencia, España hasta el próximo 20 de agosto.


La selección ecuatoriana de fútbol categoría Sub 20 venció 2-0 este lunes al Valencia CF en el inicio de la Copa Cotif L'Alcúdia. Ecuadorque integra el Grupo A, juega hoy ante China, este jueves con Brasil y cierra su participación en la fase de grupos el sábado ante Qatar.

En el Torneo Sub 20 de L'Alcudia COTIF 2014 intervienen las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Ecuador, China, Mauritania, Catar e Indonesia, y los representantes Sub 20 de los clubes Levante UD, FC Barcelona y Valencia CF.


La Sub 20 de Ecuador se consagró campeona de este torneo en 2010 y los actuales jugadores se preparan para intervenir en el Campeonato Sudamericano Uruguay 2015, que servirá como clasificatorio para el Mundial Nueva Zelanda del próximo año.

Hora: 14:15 hs (Ecuador), 16:15 hs (Arg), 21:15 hs (Esp)

Supercopa de Europa, Real Madrid vs Sevilla en Vivo

Real Madrid-Sevilla-Supercopa-de-Europa

El Real Madrid venció por 2-0 al Sevilla y se proclamó campeón de la Supercopa.


Supercopa de Europa

Real Madrid vs Sevilla


Real Madrid y Sevilla disputan hoy en la ciudad galesa de Cardiff la final de la Supercopa de Europa, primer título de la temporada 2014/15.

El Real Madrid buscará ante el Sevilla en la Supercopa de Europa su primer título de la temporada. Campeón de la última Champions League, el equipo merengue pondrá sobre el césped del Cardiff City Stadium a todas sus estrellas. Un Madrid más galáctico que nunca que tendrá en James Rodrígueza su nuevo director de orquesta. El colombiano se estrena con el reto de mover la maquinaria pesada que tiene el Real Madrid en ataque.



El Sevilla, que ganó la última Europa League al Benfica, afronta el choque con la ilusión de sumar un nuevo título continental a su palmarés, que sería el quinto pues presenta una gran efectividad en finales europeas al ganar cuatro de las cinco disputadas (tres de la Liga Europa y otra de la Supercopa de Europa). Aunque la única derrota llegó en 2007 ante el Milan de Carlo Ancelotti, precisamente actual técnico madridista.

Alineaciones probables:
REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
SEVILLA: Beto; Coke, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Krychowiak, Carriço; Reyes, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca.
ÁRBITRO: Mark Clattenburgb (ING).
ESTADIO: Cardiff City.
HORA: 20:45 hs (España), 15:45 hs (Arg), 13:45 hs (Méx, Col)

Argentina Sub 20 vs Mauritania Sub 20 en vivo, COTIF 2014

Sub 20 Argentina-Sub 20 Mauritania

Torneo Sub 20 de L'Alcudia COTIF
Argentina Sub 20 vs Mauritania Sub 20


Argentina 1-0 Mauritania

El seleccionado de fútbol masculino de Argentina sub-20 debuta hoy en el torneo Cotif de L'Alcúdia, certamen internacional que ganó en 2012, cuando enfrente a su par de Mauritania.


Argentina, campeón en 2012 y subcampeón en la última edición, integra el grupo A junto a Mauritania, Indonesia y los equipos juveniles de Levante y Barcelona de España, mientras que la otra zona la componen Brasil, Ecuador, China, Qatar y Valencia.

Este certamen le servirá al entrenador, Humberto Grondona, para observar de cerca a Maximiliano Rolón y Agustín Pastoriza, dos promesas que se desempeñan en Barcelona y Betis, respectivamente.
Los integrantes del Seleccionado Argentino Sub 20 serán la base del plantel que participará del Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Uruguay en enero del año entrante y otorgará plazas para el Mundial de Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos 2016, a disputarse en Río de Janeiro, Brasil.

Hora: 14:15 hs (Arg), 12:15 hs (Méx), 19:15 hs (Esp)