viernes, 22 de agosto de 2014

Austin Trout vs Daniel Dawson en Vivo, Boxeo Online

Austin Trout-Daniel Dawson

Austin Trout venció a Daniel Dawson por decisión unánime.


Austin Trout vs Daniel Dawson


Austin Trout (26-2, 14 KO) chocará con el australiano Daniel Dawson (40-3-1, 26 KO) poniendo en riesgo el futuro de su carrera en el Casino Pechanga de Temecula, California, en Noche de Combates de ESPN con una sola consigna, demostrar que sigue siendo una amenaza.

Recordemos que, después de vencer a Miguel Cotto, Austin Trout perdió dos veces seguidas ante Saúl Álvarez y Erislandy Lara, por eso hoy ante Daniel Dawson necesita demostrar que está aún vigente en la categoría y que puede volver a ser campeón del mundo.

En el evento semifinal, el mexicano Mahonri Montes (29-3-1, 21 KO) pondrá a prueba a Erick Bone (14-1, 8 KO) en la categoría de peso welter.

Hora comienzo velada: 22 hs (Arg), 20 hs (Méx)

Argentina vs Colombia, Sudamericano Sub 22 Voleibol Femenino en Vivo

Argentina-Colombia

Campeonato Sudamericano Sub 22 Voleibol Femenino

Argentina vs Colombia


Argentina  0 - 3  Colombia

Las selecciones femeninas Sub 22 de Voleibol de Argentina y Colombia se enfrentan hoy en la tercera jornada del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 22 de Voleibol que se desarrolla en Popayán, Colombia y en donde se disputa un cupo para el Mundial 2015.


Argentina  debutó con una derrota por 2-3 frente a Perú, pero en su segunda presentación superó a Venezuela por un contundente 3-0.

Colombia, por su parte, lleva dos victorias consecutivas, ya que debutó con un triunfo frente a Venezuela por 3-1 y en su segunda presentación derrotó a Chile por 3-0.

Hora: 21 hs (Arg), 19 hs (Colombia)

Básquetbol Estados Unidos vs Puerto Rico en Vivo

USA-Puerto Rico

Estados Unidos vs Puerto Rico

Partido Amistoso de Básquetbol


Estados Unidos  112 - 86  Puerto Rico



Puerto Rico y Estados Unidos se medirán hoy en el Madison Square Garden de Nueva York en un partido de preparación para su participación en la Copa Mundial de Baloncesto, que se celebrará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.


Estados Unidos, actual campeón mundial y olímpico, y número uno del ránking mundial de la FIBA, viene de vencer a República Dominicana por un contundente 105-62.


En teoría, Los Estados Unidos deberían manejar el partido con Puerto Rico fácilmente. sin embargo, Puerto Rico no está exento de talento. Roster del equipo incluye al guardia de Minnesota Timberwolves, JJ Barea, y al ex de la NBA Carlos Arroyo, quien jugó para siete equipos de la NBA en 10 temporadas, más recientemente con los Celtics en 2011.

Hora: 20 hs (Arg), 19 hs (Puerto Rico), 18 hs (Méx)

Brasil vs Venezuela, Sudamericano Sub 22 de Voleibol Femenino en Vivo

Brasil-Venezule

Campeonato Sudamericano Sub 22 de Voleibol Femenino

Brasil vs Venezuela


Brasil  3 - 0  Venezuela


Las selecciones femeninas Sub 22 de Voleibol de Brasil y Venezuela se enfrentan hoy en la tercera jornada del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 22 de Voleibol que se desarrolla en Popayán, Colombia y en donde se disputa un cupo para el Mundial 2015.


Brasil lleva dos victorias onsecutivas, ya que debutó con un triunfo por 3-0 frente a Chile y en su segunda presentación venció por 3-0 a Perú.

Venezuela, por su parte, lleva dos derrotas consecutivas, ya que en su debut cayó frente a Colombia por 1-3 y en su segunda presentación perdió frente a Argentina por 0-3.

Recordemos que, los países que participan en este torneo son: Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela y Perú. 

Hora: 19 hs (Arg, Bra), 17 hs (Col), 17:30 hs (Venezuela)

Perú vs Chile, Sudamericano Femenino Sub 22 de Voleibol

Perú-Chile-Sudamericano-Voleibol-Femenino

Campeonato Sudamericano Femenino Sub 22 de Voleibol

Perú vs Chile


Perú  3 - 1  Chile


Las selecciones femeninas Sub 22 de Voleibol de Perú y Chile se enfrentan hoy en la tercera jornada del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 22 de Voleibol que se desarrolla en Popayán, Colombia y en donde se disputa un cupo para el Mundial 2015.

Perú debutó con un triunfo por 3-2 frente a Argentina, pero en su segunda presentación cayó por un categórico 0-3 frente a Brasil.

Chile, por su parte, lleva dos derrotas consecutivas, ya que debutó perdiendo por 0-3 frente a Brasil y en su segunda presentación cayó por 0-3 frente a Venezuela.

Recordemos que, los países que participan en este torneo son: Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela y Perú. 

Hora: 17 hs (Arg), 15 hs (Perú, Col), 16 hs (Chile)

Atlético de Madrid vs Real Madrid en Vivo, Supercopa de España

Atlético de Madrid-Real Madrid

Atlético de Madrid venció por 1-0 al Real Madrid y se quedó con la Supercopa de España.


Supercopa de España

Atlético de Madrid vs Real Madrid


El Atlético de Madrid recibirá hoy al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón por el encuentro de vuelta de la Supercopa de Españaen un nuevo derbi apasionante e intenso, con una mínima ventaja para los rojiblancos por el 1-1 de la ida del martes en el Santiago Bernabéu.


El Atlético de Madrid parte con ventaja para llevarse el trofeo, gracias al empate de 1-1 que consiguieron los “colchoneros” en el Santiago Bernabéu en el partido de ida. Para el Real Madrid marcó el colombiano James Rodríguez, quien abrió el marcador a los 80 minutos, mientras que  Raúl García consiguió la igualdad a los 87 minutos para el Atlético de Madrid.

Ese empate mantiene todo abierto para la vuelta de este viernes. El Atlético, invicto en sus ocho encuentros de este verano, aspira a su quinto título de la era Simeone. El Real Madrid apunta a su cuatro trofeo desde la llegada de Carlo Ancelotti la pasada campaña. De fondo, las estadísticas que indican que los locales no ganan al conjunto blanco en casa desde hace 15 años, desde el 12 de junio de 1999 con un 3-1 en la jornada 37 de Liga.

Alineaciones probables:
ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi o Siqueira; Raúl García, Gabi, Mario, Koke; Griezmann y Mandzukic.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y James.

ÁRBITRO: David Fernández Borbalán (C. Andaluz).
ESTADIO: Vicente Calderón.

HORA: 22:30 hs (Esp), 17:30 hs (Arg), 15:30 hs (Méx)