domingo, 24 de agosto de 2014

FC Barcelona vs Elche en Vivo, La Liga BBVA

FC Barcelona-Elche

La Liga BBVA
FC Barcelona vs Elche CF


FC Barcelona  3 - 0  Elche

El FC Barcelona empieza este domingo su camino en la Liga BBVA enfrentando al Elche en el Camp Nou. El Barcelona llega con energías renovadas y mucha ilusión con la llegada de Luis Enrique al banquillo y fichajes de renombre.


Con Neymar lesionado (sufrió un esguince en el tobillo izquierdo) y Pedro aquejado toda la semana de una severa gastroenteritis, Luis Enrique podría apostar por el canterano Munir, la revelación de la pretemporada, para formar el tridente ofensivo junto a Messi y Rafinha en el debut liguero del Fc Barcelona.

Vale recordar que, desde que se perdiera el partido inaugural contra el Numancia en el primer año de Pep Guardiola en el banquillo, el Barça siempre ha empezado con grandes triunfos la Liga, los 5-1 ante la Real Sociedad o el último 7-0 ante el Levante son muestra de ello, y quieren seguir así.

Por su parte, el Elche acude al Camp Nou con la intención de conseguir un objetivo que, a priori, se antoja poco menos que imposible como es el de sorprender al Barcelona, al que nunca ha ganado de visitante en sus veinte comparecencias en el campo azulgrana.

PROBABLES FORMACIONES:

BARCELONA: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha, Messi y Munir o Pedro.
ELCHE: Tyton, Damián, Lombán, Pelegrín o José Ángel, Domingo Cisma, Rodrigues, Mosquera, Faiçal Fajr, Pasalic, Adrián o Álvaro y Jonathas o Coro.
ÁRBITRO: Teixeira Vitienes (Comité cántabro)
ESTADIO: Nou Camp.
HORA: 16 HS (Arg), 21 hs (Esp), 14 hs (Méx)

Alemania Sub 20 vs Nigeria Sub 20 en Vivo, Final Mundial Sub 20 Fútbol Femenino

Alemania Sub 20-Nigeria Sub 20

La selección sub 20 de fútbol femenino de Alemania venció a su par de Nigeria por 1-0 y se proclamó tricampeona mundial.


Final Mundial Sub 20 Fútbol Femenino

Alemania Sub 20 vs Nigeria Sub 20


Las selecciones Sub 20 de Fútbol Femenino de Alemania y Nigeria se enfrentan hoy en la final del Mundial Sub 20 de la categoría que se desarrolla en Canadá.


Alemania accedió a la final tras derrotar en semifinales a Francia por 2-1, mientras que Nigeria venció en semifinales a Corea del Norte, al que golearon por 6-2 apoyadas en la exhibición de Oshoala (cuatro goles y dos asistencias).


Alemania, actual subcampeona tras perder la final contra Estados Unidos en 2012, buscarán el triunfo para igualar a títulos precisamente con las norteamericanas. Nigeria, por su parte, se presentará a su segunda final, otra vez con Alemania como rival, al igual que hace cuatro años cuando las alemanas resultaron ganadoras.

Hora: 19:30 hs (Arg), 17:30 hs (Méx), 00:30 hs (Esp)