domingo, 7 de septiembre de 2014

Honduras vs El Salvador en Vivo, Copa Centroamericana Online

Honduras-El Salvador

Copa Centroamericana
Honduras vs El Salvador


Honduras  0 - 1  El Salvador

Las selecciones de fútbol de Honduras y El Salvador se enfrentan en el cierre de la triple jornada que se disputa hoy por la Copa Centroamericana en el  Cotton Bowl de Dallas, Texas.


Honduras llega tras derrota a Belice por 2-0 y buscará sellar su pase a instancias finales. El Salvador, por su parte, necesita si o sí una victoria tras la derrota que sufrió en la primera jornada  frente a Guatemala cuando cayó por 1-2.

Honduras buscará un triunfo hoy contra los cuscatlecos para asegurar una plaza en la Copa Oro del próximo año. De finalizar primero de grupo, disputará el título de la Copa Uncaf y de paso se queda con una plaza para la Copa América Centenario en 2016.

Hora: 22 hs (Arg), 19 hs (Honduras, El Salvador)

Guatemala vs Belice en Vivo, Copa Centroamericana Online

Guatemala-Belice

Copa Centroamericana

Guatemala vs Belice


Guatemala  2 - 1  Belice

Las selecciones de Guatemala Belice se enfrentan hoy por el Grupo B de la Copa UNCAF, donde los guatemaltecos buscarán su segunda victoria en el certamen y de paso confirmar su clasificación hacia la Copa Oro. El encuentro se llevará a cabo en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.


Guatemala llega a este encuentro con el ánimo en alza después de imponerse en la primera fecha por 2-1 a El Salvador. Belice, por su parte, viene de perder por 0-2 frente a Honduras y está obligado a conseguir la victoria si quiere mantenerse con posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente ronda y por ende a la Copa Oro.


La posible formación de Guatemala es la siguiente: 


Ricardo Jerez, Carlos Gallardo, Elías Vásquez, Wilson Lalín, Rafael Morales, José Contreras, Marco Pappa, Jean Márquez, Sergio Trujillo, Kendel Herrarte, Carlos Ruiz.
Hora: 20 hs (Arg), 17 hs (Guatemala)

Costa Rica vs Panamá en Vivo, Copa Centroamericana Online

Costa Rica-Panama

Copa Centroamericana

Costa Rica vs Panamá


Costa Rica  2- 2  Panamá

Las selecciones de fútbol de Costa Rica y Panamá se enfrentan hoy en la segunda fecha de la Copa Centroamericana que se desarrolla en los Estados Unidos.


Costa Rica tiene en sus manos el boleto a la final de la Copa Centroamericana. Necesita ganarle a Panamá esta tarde en el Cotton Bowl para asegurarse la disputa del título y no tener que depender de lo que hagan los panameños contra Nicaragua el próximo miércoles en Houston.

Con un triunfo por 3-0 frente a Nicaragua en el primer juego, Costa Rica comanda el grupo A. Si vence hoy, Panamá ya no tienen chance de ganar el grupo y Costa Rica estará en la final.

Si hay un empate y Panamá vence por más de tres goles a Nicaragua son ellos los que irán a la disputa del pase a la Copa América Centenario. Y si el equipo de Paulo César Wanchope sale derrotado; los canaleros ocuparían solo un empate para dejarse el primer lugar.

Hora: 18 hs (Arg), 15 hs (Costa Rica, Panamá)

Argentina vs Brasil en Vivo, Mundial de Básquetbol España 2014

Argentina-Brasil

Argentina no pudo con Brasil y quedó eliminada del Mundial de Básquetbol España 2014.


Mundial de Básquetbol España 2014

Argentina vs Brasil


Argentina  65 - 85  Brasil

La Selección Argentina de básquetbol definirá hoy su suerte en el Mundial de España nada menos que en en clásico con Brasil cuando se enfrenten esta tarde desde las 17 hs (Argentina) por un lugar en cuartos de final del máximo certamen. El encuentro tendrá lugar en el Barclaycard Arena de Madrid.


Argentina clasificó como tercero del Grupo B con tres triunfos (Puerto Rico, Filipinas y Senegal)  y dos derrotas (Croacia y Grecia) en su haber. Brasil, por su parte, concluyó segundo en el Grupo A producto de cuatro victorias (Francia, Irán, Serbia y Egipto) y una derrota (España).

El historial favorece a Argentina, que venció a Brasil en cuatro de los cinco partidos que jugaron por Mundiales.

En cuartos ya se encuentran España, Francia, Eslovenia y Estados Unidos, que derrotaron a Senegal, Croacia, República Dominicana y México respectivamente.

Hora: 17 hs (Arg, Bras), 15 hs (Méx), 22 hs (Esp)

Paraguay vs Emiratos Árabes en Vivo, Amistoso Internacional

Paraguay-Emiratos Árabes

Paraguay vs Emiratos Árabes Unidos

Amistoso Internacional


Paraguay  0 - 0  Emiratos Árabes

La selección paraguaya de fútbol enfrentará hoy a la de Emiratos Árabes Unidos en un partido amistoso a jugarse en Austria.


Para Paraguay es una oportunidad para que comience a demostrar lo que se pretende, de cara a los partidos venideros, sobre todo para los desafíos del próximo año, con la Copa América de Chile y el inicio de las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

El entrenador Víctor Genes prepara el partido con una formación bien ofensiva, en el que contará con la presencia en ataque del máximo goleador de la selección Roque Santa Cruz, quien cumplirá los 100 partidos disputados con la escuadra albirroja.

Hora: 15 hs (Arg), 14 hs (Paraguay), 20 hs (Esp)

Mundial de Voleibol, Argentina vs Polonia en Vivo

Argentina-Polonia

Mundial de Voleibol Masculino Polonia 2014

Argentina vs Polonia


Polonia  3 - 0  Argentina
25-20, 25-20, 25-23

La selección Argentina de voleibol masculino enfrentará este domingo a su par de Polonia en el último juego del Grupo A de cara al posicionamiento final y a buscar los rivales del Grupo D en el Mundial de Voleibol Polonia 2014.


La Selección Argentina clasificó para la segunda ronda del Campeonato Mundial de Polonia al derrotar por 3-0 a Australia, que disputó la finales de la Liga Mundial en la actual temporada, con parciales de 25-18, 25-19 y 25-18, en 1 hora y 12 minutos de juego en la ciudad de Wroclaw, por la 4° fecha del torneo. Facundo Conte fue el máximo anotador del partido con 19 puntos.

Polonia, por su parte, viene de vencer a Camerún por 3-1 con parciales de 25-27, 25-23, 25-16, 25-22.

Hora: 11:30 hs (Arg), 9:30 hs (Méx), 16:30 hs (Esp)