sábado, 13 de septiembre de 2014

Floyd Mayweather vs Marcos Maidana en Vivo, Boxeo Online

Floyd Mayweather-Chino Maidana

Floyd Mayweather venció a El Chino Maidana por decisión unánime.


El invicto estadounidense Floyd Mayweather ratificó esta noche su supremacía y volvió a ganarle a Marcos Maidana por puntos en la revancha, esta vez en fallo unánime, por lo que conserva los títulos mundiales welter AMB-CMB y superwelter CMB. En la pelea fue el norteamericano el que mejor pegó y ganó en las tarjetas por 116-111, 116-111 y 115-112. 

"El Chino" (66,2 kilos), de 31 años, acumuló así 35 victorias, 31 de ellas por nocaut, y cinco reveses. En tanto, "Money" (66,5), el deportista mejor pago de la actualidad, posee a los 37 años un increíble récord conformado por 47 triunfos en igual cantidad de contiendas, 26 de ellos antes del límite.


 

Floyd Mayweather vs Marcos "El Chino" Maidana


El noqueador santafesino Marcos Maidana afrontará hoy una revancha histórica para el boxeo argentino ante el invicto Floyd Mayweather, considerado el mejor púgil de la actualidad. El combate será la atracción de la velada que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas.




Con los cetros de peso welter y súper welter del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo en juego en la Arena Garden del MGM Grand, Floyd Mayweather y sus 37 años tratarán de demostrar que el tiempo no le ha afectado y además que sigue siendo lo suficientemente ágil e inteligente para confirmar su supremacía en el mundo boxístico.


 "Money" Mayweather no temió darle otra oportunidad al Chino Maidana y no se lo vio nervioso en la previa. Por el contrario, fiel a su estilo, declaró que la suerte de Maidana será la misma que la del seleccionado argentino en el Mundial de fútbol.
De todos modos, la respuesta no fue menos contundente: ""Estuve muy cerca de ganar la vez pasada, me faltó muy poco y esta vez voy a corregir los errores que cometí para favorecer mi juego. Voy a salir como siempre: a atacar, aunque esta vez voy a ser más prolijo". aseguró Maidana.

Hora comienzo velada: 22 hs (Arg), 20 hs (Méx), 3 am (Esp)

Real Madrid vs Atlético de Madrid en Vivo, Derby Madrileño

Real Madrid-Atletico de Madrid

La Liga BBVA - Derby Madrileño

Real Madrid vs Atlético de Madrid


Real Madrid  1 - 2  Atlético de Madrid

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan hoy en el Santiago Bernabéu en un nuevo derbi entre los dos triunfadores de la pasada temporada y dos firmes candidatos al título de la Liga BBVA.


El Real Madrid suma tres puntos en dos encuentros, tras la derrota de la última cita en Anoeta ante la Real Sociedad por 4-2 en un partido en el que mandaba por 0-2; el Atlético acumula uno más, cuatro, después de empatar en Vallecas (0-0) y ganar al Eibar (2-1).

Sin embargo, el Barcelona ha ganado sus dos encuentros de Liga y el perdedor del derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid podría ampliar de forma inquietante su desventaja en la tabla.

PROBABLES FORMACIONES: 

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
ATLÉTICO MADRID: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García, Tiago, Gabi, Koke; Raúl Jiménez o Griezmann y Mandzukic.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (colegio valenciano).
ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 15 hs (Arg), 20 hs (Esp), 13 hs (Méx)

Copa Davis, Argentina vs Israel Partido de Dobles en Vivo

Copa Davis-Argentina-Israel

Argentina cayó por 6-3, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3 ante Israel en el dobles y complicó su futuro en el repechaje.



Copa Davis, Argentina vs Israel

Delbonis/Zeballos vs Erlich/Ram


Horacio Zeballos y Federico Delbonis intentan ganar el tercer punto de la Copa Davis frente a Israel. Enfrentan a Jonathan Erlich y Andy Ram.

El equipo que capitanea Martín Jaite ganó el primer punto del repechaje que se disputa en Florida, Estados Unidos. Pero cayó en el segundo y dejó el marcador general igualado en uno. El punto de hoy es clave para la continuidad de Argentina en el grupo mundial.
Ayer Leonardo Mayer venció a Bar Brozer por 6-4, 3-6, 6-2 y 6-1. Mientras que "Charly" Berlocq perdió ante Dudi Sela por -3, 6-7 (5/7), 6-2 y 6-2, en un partido que duró más de tres horas.
Hora: 12:40 hs (Arg), 17:40 hs (España)

Los Pumas vs Australia en Vivo, Rugby Championship Online

Los Pumas-Australia

Rugby Championship

Los Pumas vs Australia


Los Pumas 25-32 Australia 


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentan este sábado 13 de septiembre a su par de Australia en Gold Coast, por la cuarta fecha del Rugby Championship, y van en busca de su primera victoria.


El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, anunció hoy la formación para el duelo del sábado ante Australia en Gold Coast, por la cuarta fecha del Rugby Championship y realizó tres modificaciones con respecto al equipo que cayó el sábado ante Nueva Zelanda por 28 a 9 en Napier.
Hourcade se decidió por los wines Juan Imhoff y Manuel Montero, quienes reemplazarán a Horacio Agulla y Lucas González Amorosino, respectivamente. Y en la segunda línea ingresará Matías Alemanno en lugar de Tomás Lavanini, quien está suspendido por una fecha por agresión al capitán de los All Blacks, Richie Mc Cow.
Los Pumas y los Wallabies se enfrentaron en 21 ocasiones, con un 16 triunfos australianos, 4 de los argentinos y un empate.

AUSTRALIA: 15 Israel Folau, 14 Peter Betham, 13 Tevita Kuridrani, 12 Matt Toomua, 11 Rob Horne, 10 Bernard Foley, 9 Nick Phipps, 8 Ben McCalman, 7 Michael Hooper (C), 6 Scott Fardy, 5 Rob Simmons, 4 Sam Carter, 3 Sekope Kepu, 2 Tatafu Polota Nau, 1 James Slipper.
Suplentes: 16- James Hanson, 17- Pek Cowan, 18- Ben Alexander, 19- James Horwill, 20- Scott Higginbotham, 21- Matt Hodgson, 22- Nic White, 23- Kurtley Beale.
Entrenador: Ewen McKenzie
LOS PUMAS: 1- Marcos Ayerza, 2- Agustín Creevy (c), 3- Ramiro Herrera, 4- Mariano Galarza, 5- Matías Alemanno, 6- Juan Manuel Leguizamón, 7- Juan Martín Fernández Lobbe, 8- Leonardo Senatore, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Manuel Montero, 12- Juan Martín Hernández, 13- Marcelo Bosch, 14- Juan Imhoff, 15- Joaquín Tuculet.
Suplentes: 16- Matías Cortese, 17- Bruno Postiglioni, 18- Nahuel Tetaz Chaparro, 19- Benjamín Macome, 20- Rodrigo Báez, 21- Tomás Cubelli, 22- Jerónimo De la Fuente, 23- Lucas González Amorosino.
Entrenador: Daniel Hourcade
HORA: 7 hs (Argentina), 12 hs (España)