miércoles, 29 de octubre de 2014

Atlético Nacional vs César Vallejo en Vivo, Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

 Atlético Nacional vs César Vallejo


Atlético Nacional  1 - 0  César Vallejo

El colombiano Atlético Nacional y el peruano César Vallejo se enfrentan hoy en Medellín por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014.


Atlético Nacional y César Vallejo chocarán tras eliminar a rivales brasileños. El Atlético Nacional dejó en el camino al Vitória y el equipo peruano hizo lo propio con el Bahía.

El Atlético Nacional, único club colombiano superviviente en esta Sudamericana debe sufrir la baja de su creativo Edwin Cardona por una fisura en una costilla que lo ha obligado a descansar en los últimos días, por lo que Sherman Cárdenas ocuparía su lugar.

El entrenador del campeón colombiano tampoco podrá contar con el volante venezolano Alejandro Guerra quien recayó de una lesión en los isquiotibiales. Sin embargo, a pesar de estas ausencias, el equipo llega motivado por su último triunfo en la Liga local, que le dejó muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

El César Vallejo, por su parte, viene de perder en el Torneo Clausura local por 4-1 ante el Sporting Cristal, aunque con una formación que no es la habitual.

PROBABLES ALINEACIONES:

ATLÉTICO NACIONAL (COL): Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Alejandro Bernal; Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Farid Díaz, Wilder Guisao; Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete. Entrenador: Juan Carlos Osorio.
CÉSAR VALLEJO (PER): Salomón Libman; Jeremy Rostaing, Luis Cardoza, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Donald Millán, Juan Morales, Ronald Quinteros, William Chiroque; Andy Pando y Daniel Chávez. Entrenador: Franco Navarro.



ÁRBITRO: el brasileño Heber Lopes 
ESTADIO: Atanasio Girardot, de Medellín.

HORA: 22:30 hs (Arg), 20:30 hs (Colombia, Perú)