sábado, 28 de febrero de 2015

Panamá Sub 17 vs México Sub 17 en Vivo, Concacaf Sub 17

Panama sub 17-Mexico sub 17

Concacaf Sub 17

Panamá Sub 17 vs México Sub 17


México  3 - 0  Panamá

Las selecciones Sub 17 de fútbol de Panamá y México se enfrentan hoy por el Grupo B en el Premundial Sub 17 que entrega tres boletos para el mundial de la categoría que se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre en Chile.


La Selección Nacional de México Sub 17 llega a territorio catracho con muchas expectativas generadas ante su afición y la prensa mexicana, después de los grandes triunfos obtenidos a lo largo de la historia en la categoría.


En esta ocasión, Mario Alberto Arteaga, Auxiliar Técnico Campeón y Subcampeón del Mundo, es el encargado de la Dirección Técnica de la escuadra y tratará de mantener el equipo ganador que ha sido la Selección Mexicana de menores de 17 años desde el 2005 en Perú.


El primer rival de los mexicanos son los panameños, equipo Subcampeón de la CONCACAF y que es uno de los que mejor ha estado trabajando con sus selecciones, tanto juveniles como con la Mayor.
Juan Carlos Cubilla es el encargado de poder llevar a los Canaleros a otra Copa del Mundo Sub-17, algo que han conseguido en los últimos dos Mundiales y que sin lugar a dudas ha puesto al conjunto panameño como uno de los mejores de la Concacaf.
Hora: 17:30 hs (Arg, Chile), 15:30 hs (Panamá), 14:30 hs (Honduras, Méx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.