miércoles, 10 de junio de 2015

España vs Austria en Vivo, Preeuropeo de Handball

España-Austria

España derrota a Austria por 30-24 y sella su clasificación para el Europeo de Balonmano.


España vs AustriaPreeuropeo de Balonmano 

Clasificatorio a Polonia 2016



La selección española de balonmano tratará de sellar hoy en Innsbruck su clasificación para el Europeo de Polonia 2016 con un triunfo sobre la emergente Austria, en un encuentro en el que deberá superar, además de la solidez del equipo local, el escaso tiempo de preparación y las lesiones que han condicionado la convocatoria.

El técnico español Manolo Cadenas apenas contó con dos sesiones de entrenamiento para preparar el duelo con los austríacos, un dato que contrasta con la semana de concentración con la que Austria afrontará el choque con los "Hispanos". 

Además los Hispanos tendrán ausencias de piezas básicas como el pivote Julen Aginagalde, lesionado, o bajas de última hora como la del central Dani Sarmiento, que será sustituido por el debutante Juan del Arco, jugador del Fraikin Granollers. "Aunque las circunstancias son adversas por las lesiones y la poca preparación, el objetivo es ser primeros de grupo y para eso tenemos que ganar en Austria, por lo que habrá que hacer un esfuerzo extra para compensar esas desventajas de preparación", señaló Cadenas.

Hora: 15:25 hs (Arg, Chile, Bra), 20:25 hs (España), 13:25 hs (Col, Ecu, Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.