sábado, 6 de junio de 2015

Juventus vs FC Barcelona, UEFA Champions League

Juventus-Barcelona

El Barcelona se impone por 3-1 a la Juventus y se proclama campeón de la UEFA Champions League.


Juventus vs FC Barcelona 

Final UEFA Champions League


Barcelona y Juventus buscarán esta tarde la Triple Corona cuando se enfrenten por la final de la Champions League en el Estadio Olímpico de Berlín. El partido más trascendente a nivel clubes contará con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir, y será televisado por los canales ESPN y Fox Sports.

El equipo que resulte ganador de la UEFA Champions League cerrará una temporada de ensueño. Barcelona, que transita un año de espectacular rendimiento, ya festejó la Liga de España y la Copa del Rey; mientras que Juventus hizo lo propio al adueñarse del "Scudetto" por cuarta temporada seguida y también de la Copa Italia.

En caso de ganar, el FC Barcelona será el primero en repetir un triplete, pues ya lo alcanzaron en 2009, bajo la dirección técnica de "Pep" Guardiola. Y levantarán la "Orejona" por quinta vez en su historia, cuarta de la era de Lionel Messi.

La Juventus, por su parte, se consagró dos veces campeona de Europa (1985 y 1996) pero perdió las últimas tres finales que disputó: 3-1 con Borussia Dortmund en 1997, 1-0 con Real Madrid en 1998 y 3-2 por penales con Milan en 2003.

Probables formaciones:
Barcelona: Marc Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets y Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
Juventus: Gianluigi Buffon; Sthepan Lichsteiner, Leonardo Bonucci, Andreas Barzagli y Patrice Evra; Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Paul Pogba y Arturo Vidal; Carlos Tevez y Alvaro Morata.
Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).
Estadio: Olímpico de Berlín.
HORA: 15:45 hs (Arg, Chile), 13:45 hs (Col, Ecu, Perú), 20:45 hs (España, Alemania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.