viernes, 12 de junio de 2015

México vs Bolivia en Vivo, Copa América Chile 2015

Mexico-Bolivia

Copa América Chile 2015

México vs Bolivia


México  0 - 0  Bolivia

Las selecciones de México y Bolivia se enfrentan hoy en la segunda jornada del Grupo A en la Copa América 2015 que se desarrolla en Chile. El encuentro se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar.


México, uno de los invitados habituales a esta competición desde hace más de 20 años, parte como favorito en este duelo ante Bolivia. Sin embargo, la selección mexicana llega a Chile sin grandes figuras como Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Vela o Giovani Dos Santos, debido a que su mayor prioridad es la Copa de Oro de la Concacaf que se celebrará en Estados Unidos y Canadá el próximo mes de julio.

Bolivia, por su parte, llega con la esperanza de dejar una buena imágen y construír la base de un equipo competitivo que luche por conseguir un cupo a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

Alineaciones Probables:

México: Jesús Corona; Gerardo Flores, Rafael Márquez, Hugo Ayala y Adrián Aldrete; Julio César Domínguez, Javier Güemez, Juan Carlos Medina y Jesús Manuel Corona; Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera. Entrenador: Miguel ‘El Piojo’ Herrera

Bolivia: Romel Quiñonez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Leonel Morales; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos y Martín Smedberg-Dalence; Marcelo Martins Moreno y Ricardo Pedriel. Entrenador: Mauricio Soria

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Hora: 20:30 hs (Arg, Chile, Bra), 19:30 hs (Bolivia), 18:30 hs (Méx, Col, Ecu, Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.