sábado, 6 de junio de 2015

Miguel Cotto vs Daniel Geale en Vivo, Boxeo Online

Miguel cotto-Daniel Geale

Miguel Cotto venció a Daniel Geale por nocaut técnico en el cuarto round.



Cotto venció por nocáut a los 1:28 del cuarto asalto al ex campeón australiano Daniel Geale en su primera defensa del título mundial peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en un combate celebrado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
Un potente gancho de izquierda al mentón en la apertura del cuarto asalto dejó de espaldas en la lona a un Geale que además de ser más alto y de mayor alcance, llegó pesando 182 libras al pleito.
Luego del conteo del referí Harvey Dock, Cotto fue sobre Geale para ponerle fin al choque.
Un cabezazo combinado con otro potente gancho de izquierda dejó por segunda vez a Geale sobre el encerado, Dock dio por terminada la acción.


Miguel Cotto vs Daniel Geale



El campeón peso mediano puertorriqueño, Miguel Ángel Cotto, se medirá hoy, en el novel Barclays Center de Brooklyn, al ex titular australiano Daniel Geale en la que será su primera defensa del título que ganó hace un año en la misma ciudad.


El boricua (39-4, 32 KOs) pondrá en juego su cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), una decisión arriesgada para algunos, si se considera que lleva casi un año sin boxear desde que derrotó al argentino Sergio “Maravilla” Martínez en junio de 2014.


A su vez, el australiano de 34 años, con récord de 31-3, 16 KOs, ha tenido problemas para marcar el peso, pues desde el miércoles pasado está la consigna de que baje nueve libras, a Cotto parece no importarle, pues ha dado su visto bueno para que se realice la pelea, aun cuando el peso no sea el pactado.


Así las cosas, el campeón de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llegará obligado a dar una gran demostración ante un rival como Geale que le aventajará en estatura y alcance.


Hora: 22:30 hs (Arg), 20:30 hs (Col, Ecu, Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.