viernes, 16 de enero de 2015

Willie Monroe Jr vs Brian Vera en Vivo, Boxeo Online

Willie Monroe Jr-Brian Vera

Willie Monroe Jr vs Brian Vera

16 de enero - Verona, Nueva York

10 Rounds - Peso Mediano


Willie Monroe Jr. se enfrentará al veterano Bryan Vera en un combate a 10 asaltos por los titulos de peso medio NABO/NABA.


Monroe Jr. se proclamo campeón del Torneo Boxcino 2014 en el peso medio anotando una decisión de 10 asaltos sobre el previamente invicto Brandon Adams.

Vera, quien es oriundo de Texas, entra en la pelea del viernes con victorias sobre los ex monarcas de peso mediano junior, Sergio Mora y Sergey Dzinziruk.

Hora: 23 hs (Arg), 20 hs (Méx)

Ecuador vs Perú en Vivo, Sudamericano Sub 20

Ecuador sub 20-Perú sub 20

Sudamericano Sub 20

Ecuador vs Perú


Ecuador  0 - 2  Perú



La selección peruana Sub 20 debuta hoy en el Sudamericano de la categoría ante Ecuador por la segunda fecha del Grupo A. Perú completa el grupo con Argentina, Paraguay, Ecuador y Bolivia.


La selección peruana Sub 20, que descansó en la primera fecha del torneo, busca clasificar a los Panamericanos de Toronto 2015, a los Juegos Olímpicos Río 2016 y al Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda del 2015. Para ello, Perú necesita terminar entre los cuatro primeros del Sudamericano Sub 20.

La selección ecuatoriana Sub 20 llega golpeada a este partido tras su abultada derrota ante Argentina en el debut del torneo donde cayó por 5-2.

PROBABLES ALINEACIONES

Perú: Prieto, Perleche, Reátegui, Abram, Cossio, Garcés, Paúcar, Peña, Carranza, Canales, Succar.

Ecuador: Recalde, Cangá, Corozo, Santos, Chalá, Cevallos, Cortéz, Burbano, Intiago, Mercado, Parrales.

Hora: 19:10 hs (Perú, Ecuador), 21:10 hs (Arg), 22:10 hs (Uruguay)

Argentina vs Paraguay en Vivo, Sudamericano Sub 20

Argentina-Paraguay

Sudamericano Sub 20

Argentina vs Paraguay


Argentina  0 - 1  Paraguay

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 buscará hoy ante Paraguay su segunda victoria en el Sudamericano de la categoría, luego del debut con goleada sobre Ecuador por 5-2, en el estadio Alberto Suppicci de la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento. 


Argentina, dirigida por Humberto Grondona, y Paraguay, que en su debut también ganó (4-2 a Bolivia), se medirán desde las 19 hs (Argentina), por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano. 

Probables formaciones:
Argentina: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana, Facundo Cardozo; Nicolás Tripichio, Lucio Compagnucci, Tomás Martínez y Joaquín Ibáñez; Cristian Espinoza, Giovanni Simeone y Ángel Correa. Director técnico: Humberto Grondona.
Paraguay: Miguel Mereles; Juan Escobar, Iván Cañete, Saúl Salcedo, Omar Alderete; Enrique Araujo, Gustavo Viera, Roque Guachire, Juan Santacruz; Sergio Díaz y Walter González. Director técnico: Victor Genés.
Estadio: Alberto Súppici (Colonia).
Hora: 19 hs (Argentina, Paraguay), 20 hs (Uruguay), 23 hs (España)

Argentina vs Dinamarca en Vivo, Mundial Balonmano 2015

Argentina-Dinamarca-Mundial-Handball

Mundial Balonmano Qatar 2015

Argentina-Dinamarca


Argentina  24 - 24  Dinamarca

El seleccionado argentino masculino de handball debuta hoy en el Mundial de Balonmano Qatar 2015 cuando se enfrente con el poderoso equipo de Dinamarca, actual subcampeón mundial y europeo, en un partido correspondiente al Grupo D del torneo que se lleva a cabo en Qatar.


Será la décima participación consecutiva de la selección argentina masculina de handball, que no faltan a una cita mundialista desde su debut en Japón en 1997, y el principal objetivo será pasar a octavos de final y mejorar el decimosegundo puesto conseguido en Suecia 2011.

El domingo, Argentina se medirá con Polonia; el martes, ante Arabia Saudita; el jueves, frente a Alemania y cerrará su participación en el Grupo D el sábado ante Rusia.

Hora: 15 hs (Argentina, Chile), 19 hs (España)

Alemania vs Polonia en Vivo, Mundial Handball 2015

Alemania-Polonia

Mundial Handball Qatar 2015

Alemania vs Polonia


Alemania  29-26  Polonia

La selección alemana de balonmano se inicia en el Mundial de Qatar con el primer partido del grupo D contra Polonia.


La selección alemana de balonmano es un equipo joven sin experiencia, en contraste con los polacos que cuentan con jugadores experimentados. Sin embargo, el equipo alemán, dirigido por el nuevo entrenador Dagur Sigurdsson, tiene como objetivo llegar a los cuartos de final del Mundial de Handball Qatar 2015. 

Cabe destacar que el entrenador de Polonia es el alemán. Michael Biegler quien aseguró: "Será muy motivador jugar contra Alemania."

Hora: 13 hs (Arg, Chile), 17 hs (Alemania, España)

España vs Bielorrusia en Vivo, Mundial de Balonmano 2015

España-Bielorrusia

Mundial de Balonmano Qatar 2015

España vs Bielorrusia


España  38-33  Bielorrusia


España debuta en el Mundial de balonmano de Qatar, donde defiende el título conquistado hace dos añosen su casa. Y lo hará ante la Bielorrusia de Rutenka.


La transición que vivió la selección española tras su segundo título resultó exitosa. Manolo Cadenas ocupó el puesto que dejó Valero Rivera, actual seleccionador de Qatar, y el equipo no se bajó del podio en el Europeo, con un bronce. La razón reside en la continuidad de un bloque con la mayoría de sus jugadores en plena madurez deportiva y en un estilo muy asentado, que se mantiene entre los mejores.



Hora: 11 hs (Argentina, Chile), 15 hs (España)

Chile vs Eslovenia en Vivo, Mundial de Balonmano 2015

Mundial Balonmano Qatar 2015

Mundial de Balonmano Qatar 2015

Chile vs Eslovenia


Eslovenia  36 - 23  Chile

La selección chilena de balonmano tendrá su segunda participación en una Copa del Mundo y su estreno será este viernes 16 a las 11:00 horas cuando enfrente a Eslovenia en el marco del Grupo A de Qatar 2015.



La selección chilena de balonmano buscará superar lo hecho en Suecia 2011, donde terminó 22° entre 24 participantes.



Partidos de Chile
Viernes 16: Eslovenia - Chile, Doha, a las 11:00 horas de nuestro país (14:00 GMT).
Sábado 17: Chile - Qatar, Lusail, a las 13:00 horas.
Lunes 19: España - Chile, Doha, a las 11:00 horas.
Miércoles 21: Chile - Bielorrusia, Doha, a las 11:00 horas.
Viernes 23: Brasil - Chile, Lusail, a las 11:00 horas.