sábado, 24 de enero de 2015

Brandon Ríos vs Mike Alvarado en Vivo, Boxeo Online

Brandon Ríos-Mike Alvarado

Brandon Ríos le dió una paliza a Mike Alvarado en Colorado. Sólo le duró nueve minutos, ya no salió al cuarto round.


Brandon Ríos vs Mike Alvarado



Brandon Ríos (de 28 años y marca 32-2-1, 23 KO) y Mike Alvarado (de 34 años y foja de 34-3, 23 KO), dos de los peleadores más agresivos de los últimos tiempos, chocarán en el evento estelar de la velada 'El Último Capítulo' de Top Rank que transmitirá HBO desde el 1stBank Center de Bloomfield, Colorado.

Tras protagonizar una de las mejores peleas en 2012, en la que ganó Ríos por la vía del nocaut, y también luego de haber sido reconocidos en 2013 por ofrecer una de las peleas más emocionantes, en la que ganó por puntos Alvarado, dos años después vuelven a la carga con algo más que un título en juego. Esta vez los dos se juegan el futuro de sus carreras. El que gane vuelve a las grandes ligas, el que pierda, incluso podría pensar en el retiro.

Brandon Ríos y Mike Alvarado subirán al ring, por primera vez en peso welter, a tratar de relanzarse como peleadores y obtener una nueva oportunidad ante las primeras figuras del pugilismo, como alguna vez lo tuvieron ya ante Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez.
Este viernes ninguno tuvo problemas con la balanza. Ríos pesó 146.75 libras mientras que Mike Alvarado lo hizo en 146.5 libras.

Hora: 23:30 hs (Arg), 20:30 hs (Méx)

Boca Juniors vs River Plate en Vivo, Amistoso de Verano

Boca-River

Boca Juniors vs River Plate


Boca Jrs  1 - 0  River Plate


Boca Juniors y River Plate se enfrentan hoy en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, en un partido amistos de verano que pondrá en juego la Copa Julio Grondona.


Para este encuentro, el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, apuesta a todos sus titulares y, tras la recuperación de Rodrigo Mora de una sobrecarga muscular, confirmó al equipo: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Rodolfo Arruabarruena, director técnico de Boca, guarda a los titulares para el duelo ante Vélez que definirá el ingreso directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores y dispondrá una alineación suplente: Guillermo Sara, José Fuenzalida, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Franco Cristaldo; Cristian Pavón, Federico Carrizo y Emmanuel Gigliotti.

El partido revancha entre Boca Juniors y River Plate será el sábado 31 de enero a las 22 horas en el estadio Malvinas Argentina de la provincia de Mendoza. Se pondrá en juego la Copa Luis Nofal.

Hora: 22:10 hs (Argentina), 20:10 hs (Perú, Colombia)

Honduras vs Guatemala en Vivo, Concacaf Sub 20

Honduras-Guatemala

Honduras  venció a Guatemala por 2-1 y clasificó al Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015.


Honduras Sub 20 vs Guatemala Sub 20

Concacaf Sub 20



Guatemala y Honduras decidirán hoy en un juego a muerte quién de las dos selecciones será la que diga  presente  en el Mundial Sub 20, en Nueva Zelanda 2015.

Guatemala, comandada por los entrenadores argentinos Iván Franco Sopegno y Carlos Ruiz, intentará obtener la clasificación a Nueva Zelanda,   para  darle un  alivio al ajetreado y criticado futbol guatemalteco.

Por su parte, Honduras, obtuvo el segundo puesto del Grupo B con 10 puntos y ahora buscará su clasificación contra los guatemaltecos.

Alemania vs Arabia Saudita en Vivo, Mundial Handball Qatar 2015

Alemania-Arabia Saudita

Mundial de Handball Qatar 2015

Alemania vs Arabia Saudita


Alemania  36 - 19  Arabia Saudita

Las selecciones de Handball masculino de Alemania y Arabia Saudita se enfrentan hoy en la última jornada del Grupo D en el Mundial de Balonmano Qatar 2015.


Alemania, que viene de vencer a Argentina por 28-23, quedó al frente de las posiciones con siete puntos, seguido de Polonia con seis, Dinamarca con cuatro, los argentinos con tres, Rusia con dos y cierra Arabia Saudita sin unidades. 

Hora: 13 hs (Argentina), 17 hs (España, Alemania)

Argentina vs Rusia en Vivo, Mundial Balonmano Qatar 2015

Argentina-Rusia

Mundial de Balonmano Qatar 2015

Argentina vs Rusia


Argentina  30 - 27  Rusia


La selección argentina de Handball cayó el juves por 28 a 23 frente a su par de Alemania y se jugará hoy su pase a los octavos de final en un mano a mano frente a los rusos.


De esta manera, Alemania quedó al frente de las posiciones del grupo D con siete puntos, seguido de Polonia con seis, Dinamarca con cuatro, los argentinos con tres, Rusia con dos y cierra Arabia Saudita sin unidades. 

La selección argentina enfrentará a Rusia y necesitará de un triunfo o un empate para avanzar por segunda vez en la historia de los mundiales a octavos de final.

Hora: 13 hs (Argentina), 17 hs (España)