domingo, 1 de febrero de 2015

Super Bowl 2015, Seattle Seahawks vs New England Patriots en Vivo

Super Bowl 2015

Los New England Patriots se proclamaron campeones de la Super Bowl XLIX venciendo 28-24 a los Seattle Seahawks.


Super Bowl 2015

Seattle Seahawks vs New England Patriots



Los New England Patriots y los Seattle Seahawks se enfrentan hoy domingo 1 de febrero en el Super Bowl 2015 que se lleva a cabo en el University of Phoenix Stadium de Glendale.

Tras eliminar a los Indianápolis Colts y a los Green Bay Packers respectivamente, ambos equipos se ven las caras en una apasionante final. Una lucha sin cuartel en la que todas las miradas estarán puestas en Tom Brady, quarterback de los Patriots, y Russell Wilson, quarterback de los Seahawks.

Hora: 20:30 hs (Argentina), 00:30 hs (España), 18:30 hs (Colombia, Perú, Ecuador), 17:30 hs (Méx)

Francia vs Qatar en Vivo, Final Mundial Handball 2015

Francia-Qatar

Francia venció a Qatar por 25-22 y se proclamó campeón mundial de Handball por quinta vez.


Final Mundial de Handball Qatar 2015

Francia vs Qatar



  • Hoy se jugará la final del Mundial de Handball masculino Qatar 2015 en la cual Francia y Qatar se enfrentarán por el primer lugar del podio.Francia superó a España (26-22), el defensor del título y mañana pugnará por su quinto título ecuménico. Enfrente estará el sorprendente Qatar, verdugo del ascendente Polonia, a quien superó por 31-29.


La gran victoria del equipo francés ante el campeón-defensor, no hace más que realzar la actuación de Francia en lo que va del certamen y potenciar sus chances de consagrarse campeón mundial por quinta vez en el historial, lo que se sumaría a los dos títulos olímpicos conseguidos en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012.

Enfrente estará el seleccionado qatarí, que tiene ante sí la posibilidad de pugnar por un logro impensado si se tienen en cuenta sus antecedentes deportivos.
Lógicamente, para acceder a este feliz presente, Qatar cuenta con el aporte de sus doce jugadores nacionalizados, que han convertido a este Seleccionado en un adversario más que respetable. Además, vale sumar la capacidad del entrenador español Valero Rivera, conductor de un proceso que ha revolucionado a toda una nación.
Hora: 13:15 hs (Argentina), 17:15 hs (España, Francia)