miércoles, 4 de marzo de 2015

Copa Algarve Femenina, Alemania vs Suecia en Vivo

Copa Algave Femenina

Copa Algarve Femenina 2015

Alemania vs Suecia


Alemania  2 - 4  Suecia


Las selecciones de fútbol femenino de Alemania y Suecia se enfrentan hoy por el Grupo A en la primera jornada de la Copa Algarve Femenina 2015.


La Copa del Algarve y el Torneo de Chipre son, sin duda alguna, las dos competiciones femeninas de mayor prestigio al margen de los certámenes oficiales de la FIFA, y su importancia es aún mayor cada cuatro años, cuando las canchas chipriotas y portuguesas asisten a la recta final de los preparativos para la Copa Mundial Femenina.

Este año, la Copa de Algarve no sólo reúne a los cinco primeros equipos de la Clasificación Femenina de la FIFA, sino también a todos los excampeones del mundo:Alemania, Estados Unidos, Japón y Noruega

A las alemanas, defensoras del título y triples campeonas, les espera un duro reto en el Grupo A con Suecia, que acumula el mismo número de trofeos, la RP China, bicampeona, y Brasil, que curiosamente disputa por primera vez el torneo.

Los dos mejores primeros de los grupos se clasifican para la final, mientras que el tercero disputa la final de consolación contra el mejor segundo. Los otros dos segundos, así como todos los demás equipos, jugarán partidos para determinar la clasificación final, de la quinta a la 12ª plaza, en función de dónde terminen la fase de liguilla.

Los Grupos de la Copa de Algarve Femenina son los siguientes: 

GRUPO A: Brasil, RP China, Alemania, Suecia.
GRUPO B: Islandia, Noruega, Suiza, Estados Unidos.
GRUPO C: Dinamarca, Francia, Japón, Portugal.

Hora: 13 hs (Arg, Chile), 17 hs (España, Alemania), 11 hs (Col, Perú, Ecu)