sábado, 18 de abril de 2015

Lucas Matthysse vs Provodnikov en Vivo, Boxeo Online

Lucas Matthysse-Ruslan Provodnikov

Lucas Matthysse venció por puntos en fallo mayoritario al ruso Ruslan Provodnikov en una verdadera batalla.


Lucas Matthysse vs Ruslan Provodnikov




El argentino Lucas Martín Matthysse tendrá la oportunidad de demostrar sus quilates ante un rival que también tiene una mano muy pesada: Ruslan Provodnikov. Matthysse, quien todavía anhela una revancha contra el doble campeón junior welter puertorriqueño Danny García, tendrá la oportunidad de colocarse a las puertas de ese deseo cuando enfrente al potente ruso en la estelar de un combate que tendrá lugar en el Turning Stone Casino, de Verona, Nueva York.

Su combate con García en el 2013, campeón de la AMB y del CMB, donde cayó por decisión unánime le valió a Matthysse para ganarse el respeto en los Estados Unidos.
Luego de eso el alias 'La Máquina' derrotó por nocáut en el undécimo asalto a John Molina en abril de 2014 y a Roberto Ortiz por la misma vía en el segundo asalto en septiembre en Ohio.
Matthysse está segundo en el CMB y tercero en la OMB. Mientras que Provodnikov marcha cuarto en la posición cuatro en ambos organismos y quinto en la AMB.
Provodnikov cuyo nombre saltó a la fama tras su luchado revés ante Timothy Bradley en el 2013, venció a Mike Alvarado y perdió con decisión dividida en junio de 2014 ante Chris Algieri.
En noviembre superó al mexicano José Luis Castillo por nocáut técnico en el quinto 'round' en una pelea celebrada en su natal Rusia.

El viernes, Lucas Matthysse y Ruslan Provodnikov libraron la báscula en el pesaje. Ambos marcaron 139.5 libras, media menos que el límite de las 140 libras.

Hora: 00:00 hs (Arg), 21:45 ET, 22 hs (Col, Ecu, Perú)

Julio César Chávez Jr vs Andrzej Fonfara en Vivo, Boxeo Online

Julio Cesar Chavez Jr-Fonfara

Julio César Chávez Jr perdió por KO frente al polaco Fonfara.


Julio César Chávez Jr vs Andrzej Fonfara




Julio César Chávez Jr. (48-1-1, 32 KO) saltará la noche de este sábado al ring por primera vez en más de un año para enfrentar a Andrzej Fonfara (26-3, 15 KO) en la división de los Semicompletos. Será el primer pleito del Junior fuera de Top Rank y HBO, ahora lo hará con el apoyo de Al Haymon y bajo la promoción de la cadena estadounidense Showtime, en busca de un nuevo panorama que le permita levantar la mano en busca de mejores cosas.

Julio César Chávez espera dejar atrás los largos periodos de inactividad y algunas actuaciones que gustaron poco. El reto es buscar que en este momento de relanzamiento, su imagen ante la fanaticada mejore y lo consideren como el futuro del boxeo mexicano, comenzando con un reto importante.

Aunque Chávez Jr., de 29 años, buscará ir a las 168 libras a disputar una faja mundial tras Fonfara, aceptó que su único enfoque ahora es el polaco, quien le aseguró que se equivocó con él al pensar que sería un obstáculo sencillo para volver.

En el respaldo de la jornada que promueve oficialmente Goossen Promotions, también estará el hermano menor de Julio Jr., Omar, en contra de Richard Gutiérrez, en peso Medio.

Hora: 23:15 hs (Arg), 21:15 hs (Col, Ecu, Perú), 20:15 hs (Méx)