miércoles, 29 de abril de 2015

Montreal Impact vs América en Vivo, Final Concacaf Champions League

Montreal Impact-America

América campeón de la Concacaf.



América se coronó campeón en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de vencer 4-2 a Impact en el Estadio Olímpico de Montreal y 5- 3 global. Con este resultado, el club mexicano consiguió un boleto para el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Japón.




Montreal Impact vs América

Final Concacaf Champions League



El Montreal Impact de Canadá y el América de México disputan hoy el partido de vuelta por la final de la Concacaf Champions League 2015. El partido se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Montreal y recordamos que el resultado del partido de ida, jugado hace una semana en el estadio Azteca, fue un empate a uno.

El América arriba ha este encuentro con el Montreal Impact después de igualar a uno tanto en el Clásico Nacional frente a Chivas.
En cuanto a los canadienses, estos han tenido descanso durante toda la semana con la idea de llegar más frescos al trascendental choque. Por primera vez en la historia, un equipo canadiense pueda alzarse con este anhelado título y acudir, también por primera ocasión, a un Mundial de Clubes de la FIFA.
Hora: 20 hs (México DF), 19 hs (local), 21 hs (Arg), 19 hs (Col, Ecu, Perú)

Real Madrid vs Almería en Vivo, La Liga BBVA

Real Madrid-Almeria

Real Madrid venció al Almería por 3-0 con goles de James Rodríguez, Dos Santos en contra y Arbeola. Quedó a dos puntos del Barcelona, único líder.


Real Madrid vs UD Almería

La Liga BBVA


El Real Madrid encara la visita de un necesitado Almería sin margen de error en su pulso por el título de Liga con el Barcelona, con bajas importantes entre lesiones y sanciones, pero confiado en el 'momento Chicharito', en un encuentro en el que puede debutar el noruego Martin Odegaard con 16 años.

Sin cinco de los once titulares, el Real Madrid de Carlo Ancelotti saldrá a mantener la presión al Barcelona antes de encarar dos jornadas decisivas con los duelos ante Sevilla y Valencia con la semifinal europea ante la Juventus de por medio.


Por su parte, Almería, tratará de darle una mano al Barcelona, líder en la tabla de la Liga BBVA. Aunque será difícil por el lugar complicado que están en la tabla (entre los coleros). 

Alineaciones probables:


Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao; Kroos, Isco, James; Jesé, Cristiano Ronaldo, Chicharito.

Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Dos Santos, Casado; Jonathan Zongo, Verza, Corona, Thomas, Dubarbier; Hemed.


Hora: 20 hs (España), 15 hs (Arg, Chile), 13 hs (Col, Ecu, Perú)


Roger Federer vs Nieminen en Vivo, ATP de Estambul

Federer-Nieminen

Roger Federer venció a Jarkko Nieminen por 6-2 y 7-5 y avanzó a los cuartos de final del ATP de Estambul.


Roger Federer vs Jarkko Nieminen

ATP de Estambul


El suizo Roger Federer debuta hoy en el ATP de Estambul, en el que entra directamente en la ronda de octavos, contra el zurdo finlandés Jarkko Nieminen, vencedor en la ronda inaugural del turco Marsel Ilhan por 6-3 y 6-4.

Federer ganó 84 títulos en 18 países diferentes a lo largo de su carrera, distribuidos de la siguiente manera: Estados Unidos (19), Alemania (12), Inglaterra (9), Suiza (7), Emiratos Árabes (7), Australia (6), China (3), Francia (3), Qatar (3), España (3), Austria (2), Canadá (2), Holanda (2), Tailandia (2), Italia (1), Japón (1), Portugal (1) y Suecia (1).
Será su segundo torneo de la temporada en canchas lentas, después de caer ante Gael Monfils en la tercera ronda del Master 1000 de Montecarlo.

Hora: 13:30 hs (Arg, Chile), 18:30 hs (España), 11:30 hs (Col, Ecu, Perú)