sábado, 2 de mayo de 2015

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao en Vivo, Boxeo Online

Mayweather Jr-Pacquiao

Floyd Mayweather venció a Manny Pacquiao por puntos y en decisión unánime y unificó tres títulos.


Floyd se llevó tarjetas de 118-110, 116-112 y 116-112 y se quedó con los títulos de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, pero además se consolidó como el mejor peleador del mundo y terminó con las dudas que había sobre su superioridad ante el púgil filipino, que simplemente no logró la hazaña.


Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao


Llegó el momento. Después de cinco años de espera, finalmente los dos mejores peleadores de esta época, el estadounidense Floyd Mayweather (47-0, 26 Ko's) y el filipino Manny Pacquiao (57-5-2, 38 KO), se encontrarán la noche de este sábado en una jornada histórica en el ring de la MGM Grand Garden Arena, donde se enfrentarán por la unificación de los títulos del peso welter y ambos llegan con la ilusión de quedarse con el combate más millonario en la historia del boxeo.

La velada comenzará cerca de las 22 horas del sábado en la Argentina y el combate principal empezará en lasprimeras horas del domingo.

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate en el MGM Grand de Las Vegas.
El ‘Pac Man’ fue el primero en retar a la báscula y la detuvo en 145 libras, celebró con una gran sonrisa.
El ‘Money’ fue el segundo en subir a la balanza, con mucha seguridad se paró y dio 146 libras, una abajo del a frontera welter.
Todo está listo para el mega combate del siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.
Las peleas preliminares de la noche son las siguientes: 
Said El Harrak vs Chris Pearson (10 rounds - 154 libras)
Vasyl Lomachenko vs Gamalier Rodríguez (por el título pluma OMB)
Leo Santa Cruz vs Anthony Settul (10 rounds - 126 libras)
Jesse Hart vs Mike Jiménez (por el título supermedianos USBA)
Christopher Pearson vs Said El Harrak (10 rounds - superwélter)
Brad Solomon vs Adrián Granados (8 rounds - superwélter)
Andrew Tabiti vs Anthony Caputo (8 rounds - crucero)
Hora comienzo velada: 22 hs (Arg, Chile), 20 hs (Col, Ecu, Perú), 21 hs (México DF), 3 AM (España)

Sevilla FC vs Real Madrid en Vivo, La Liga BBVA

Sevilla-Real Madrid

Con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, Real Madrid se impuso por 3-2 al Sevilla y sigue a dos puntos del Barcelona.



Sevilla FC vs Real Madrid CF

La Liga BBVA



El Real Madrid afronta una cita clave en su objetivo de sumar los últimos 30 puntos de la Liga. El conjunto blanco visita al Sevilla con el propósito de ganar para seguir peleando por el título y lograr su séptima victoria seguida en la Liga.

Recordemos que, el Real Madrid entra en una semana en la que se juega toda su temporada. A la espera de un traspié del Barcelona y sin margen de error en Liga, con todas sus opciones intactas de hacer historia en Liga de Campeones con una semifinal ante la Juventus a puertas de la final que puede convertir al conjunto madridista en el primer club en reeditar el título.

Por su parte, el Sevilla recibe al Real Madrid en plena pelea por clasificarse para la Champions. El equipo de Unai Emery, que lucha por la cuarta plaza de la tabla y está clasificado para las semifinales de la Liga Europa, torneo en el que la próxima semana se medirá a la Fiorentina italiana, suma 34 partidos oficiales sin perder en su estadio y acumula también sin caer derrotado quince citas entre la competición doméstica y la continental.

PROBABLES FORMACIONES:
SEVILLA: Sergio Rico; Diogo Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Éver Banega, Denis Suárez; y Bacca.

REAL MADRID:Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Sergio Ramos, Isco; James, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' Hernández.


ÁRBITRO: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés).

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán. 

HORA: 15 HS (Arg, Chile), 20 hs (España), 13 hs (Col, Ecu, Perú), 14 hs (México DF)

Grigor Dimitrov vs Pablo Cuevas en Vivo, ATP de Estambul

Dimitrov-Cuevas

El uruguayo Pablo Cuevas derrotó 6-2 6-4 al búlgaro Grigor Dimitrov y se metió en la final de Estambul, donde lo espera Roger Federer.


Grigor Dimitrov vs Pablo Cuevas

ATP de Estambul




El búlgaro Grigor Dimitrov (11º) y el uruguayo Pablo Cuevas (23º) se enfrentan hoy en semifinales del ATP de Estambul. El uruguayo jugará su segunda semifinal en la temporada, tras su título en San Pablo.

El uruguayo Pablo Cuevas, tercer favorito del torneo de tenis de Estambul (Turquía), se clasificó este viernes a semifinales de la prueba tras derrotar al brasileño Thomaz Bellucci, por 7-5 y 6-3.

El búlgaro Grigor Dimitrov, segundo cabeza de serie, por su parte, venció este viernes en cuartos de final al croata Ivan Dodig, por 6-4 y 6-3.

El torneo de Estambul, preparatorio para Roland Garros, se disputa sobre tierra batida y reparte 439.405 euros en premios.

Hora: 11:540 hs (Arg, Chile), 16:50 hs (España), 9:50 hs (Col, Ecu, Perú)

Córdoba vs FC Barcelona en Vivo, La Liga BBVA


El FC Barcelona goleó al Córdoba por 8 a 0 y se consolidó como puntero en el tramo final de la Liga.


Le costó 42 minutos al Barça abrir el marcador en Córdoba, pero a partir de ahí desató una tormenta de golpes sobre un rival que ya está virtualmente en la lona de Segunda División. Suárez (3), Messi (2), Neymar, Piqué y Rakitic marcaron los ocho goles.



Córdoba CF vs FC Barcelona
La Liga BBVA


El FC Barcelona, en su busca de un nuevo título de Liga y con el Real Madrid al acecho de un posible tropiezo, juega este sábado en el Nuevo El Arcángel, donde el Córdoba, colista descolgado en la tabla, podría certificar su descenso matemático.

Los azulgranas volverán a jugar un partido de Liga en Córdoba 42 años después y lo harán como en la última ocasión, jugándose el título en el tramo final de una competición en la que el Córdoba está abocado al descenso, que sólo evitaría con un pleno de victorias y esperando otras derrotas de rivales directos.

El Barcelona llega a este encuentro frente a Córdoba con toda la plantilla en perfectas condiciones y el equipo en un gran momento de forma después de la formidable actuación que el pasado martes completaron ante el Getafe (6-0).

Por su parte, el Córdoba CF es consciente de que la realidad apunta a que al final de esta trigésima quinta jornada su equipo volverá a ser matemáticamente de Segunda División, a no ser que sorprenda a un Barcelona que llegará defendiendo el liderato, algo que se antoja practicamente imposible.

PROBABLES FORMACIONES:
CÓRDOBA: Juan Carlos; Crespo, Íñigo López, Pantic, Edimar; Krhin, Abel; Bebé, Borja García; Fidel; y Florin.
BARCELONA: Bravo; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Luis Suárez y Messi.


ÁRBITRO: Carlos Clos Gómez (comité aragonés).
ESTADIO: Nuevo El Arcángel.

HORA: 11 hs (Arg, Chile), 16 hs (España), 9 hs (Col, Ecu, Perú)

Roger Federer vs Schwartzman en Vivo, ATP de Estambul

Federer-Schwartzman

El argentino Diego Schwartzman, en sus primeras semifinales, cayó ante Roger Federer por 2-6, 6-2 y 7-5 y el suizo es finalista del ATP de Estambul.


Roger Federer vs Diego Schwartzman

ATP de Estambul




El suizo Roger Federer (2º) y el argentino Diego Schwartzman (63º) se enfrentan este sábado en las semifinales del ATP de Estambul.

Diego Schwartzman, en la mejor actuación de su carrera profesional, avanzó a las semifinales del ATP de Estambul tras revertir un partido adverso para luego vencer al colombiano Santiago Giraldo por 0-6, 6-2 y 6-2 en casi dos horas de juego.

Roger Federer, por su parte, debió batallar más de la cuenta para derrotar al español Daniel Gimeno Traver (62) por 7-6 (3), 6-7 (5) y 6-3 en dos horas y 27 minutos de acción.

Hora: 9:30 hs (Arg, Chile), 14:30 hs (España), 7:30 hs (Col, Ecu, Perú)