domingo, 3 de mayo de 2015

Boca Juniors vs River Plate en Vivo, Superclásico Fútbol Argentino

Boca Juniors-River Plate

Boca venció a River por 2-0 y quedó como único líder del campeonato. Cristian Pavón y Pablo Pérez marcaron los goles.



Boca Juniors vs River Plate

Primera División Fútbol Argentino



Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más importantes de la Argentina, se enfrentarán en La Bombonera por la undécima fecha del Campeonato de Primera División en el cual ambos están invictos, en el primer Superclásico de una serie de tres, ya que animarán dos más por los octavos de final de la Copa Libertadores a jugarse el 7 y 14 de mayo.

El encuentro entre Boca Juniors y River Plate, el más destacado de la undécima jornada, comenzará a las 18.15, y será dirigido por Patricio Loustau.

Boca pondrá un mix entre habituales titulares y suplentes, con la inclusión del juvenil mediocampista Andrés Cubas. Fernando Gago, quien no llega de la mejor forma física, estará en el banco de suplentes y será preservado para el primer duelo copero del próximo jueves, en el estadio Monumental.

En el arco regresará en el torneo local Agustín Orion por Guillermo Saratras la sanción de cuatro fechas por la expulsión en el empate 1-1 con San Martín de San Juan.

Por el lado de River, Marcelo Gallardo apelará a lo mejor que tiene para conseguir la victoria y el sexto éxito consecutivo en el campeonato.

La sorpresa del Muñeco estará en el puesto de volante ofensivo, donde incluiría a Gonzalo Piti Martínez o el juvenil Sebastián Driussi, esto debido a las reiteradas bajas actuaciones de Leonardo Pisculichi. En ofensiva, Gallardo apostará al gran momento del uruguayo Rodrigo Mora y a la categoría del colombiano Teo Gutiérrez, más las llegadas por sorpresa del charrúa Carlos Sánchez.


Posibles formaciones:
Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. Director
técnico: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori o Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Sebastián Driussi o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez o Fernando Cavenaghi. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: La Bombonera (Boca Juniors)
Hora: 18:15 hs (Arg, Chile, Uruguay), 16:15 hs (Col, Perú, Ecu), 23:15 hs (España)
TV: Canal 7.

Roger Federer vs Pablo Cuevas en Vivo, Final ATP de Estambul

Federer-Cuevas

Roger Federer derrotó al uruguayo Cuevas por 6-3 y 7-6 y se coronó campeón en el ATP de Estambul.



Roger Federer vs Pablo Cuevas

Final ATP de Estambul




El suizo Roger Federer (2º) y el uruguayo Pablo Cuevas (23º) disputan hoy la final del ATP de Estambul .El torneo de Estambul, preparatorio para Roland Garros, se disputa sobre tierra batida y reparte 439.405 euros en premios.


En semifinales, el suizo Roger Federer ha derrotado al argentino Diego Schwartzman, por 2-6, 6-2 y 7-5 en casi dos horas, para alcanzar la final la final del Torneo de Estambul.

Pablo Cuevas, por su parte, viene de derrotar al búlgaro Dimitrov (11º) por 6-2 y 6-4 en una hora y 15 minutos de juego.

Cuevas y Federer no se han medido hasta ahora, pero el uruguayo ha sido muchas veces invitado a entrenar por parte del suizo, quien aprecia mucho el tenis del jugador celeste y ha alabado en muchas ocasiones su revés a una mano.

Hora: 11 hs (Arg, Chile, Uruguay), 16 hs (España), 9 hs (Col, Perú, Ecu)