lunes, 8 de junio de 2015

Ecuador vs Camerún en Vivo, Mundial Fútbol Femenino

Ecuador-Camerun

La selección de fútbol femenino de Ecuador cayó por 6-0 frente a Camerún en su debut en una Copa del Mundo.



Mundial Fútbol Femenino

Ecuador vs Camerún



La selección femenina de fútbol de Ecuador debuta hoy ante su similar de Camerún, en el Mundial Femenino de Canadá 2015.


Esta es la primera vez que una selección femenina de Ecuador debuta en una Copa del Mundo. El objetivo de la escuadra ecuatoriana es ganar a las africanas y buscar la clasificación a octavos en el segundo juego contra Suiza. El tercer encuentro de la Tri, en el Grupo C, será con Japón, actual campeona mundial, y sin ser pesimista, Arauz reconoció que será “muy difícil” puntuar en ese partido.
La Tricolor Femenil clasificó al Mundial de Canadá después de ubicarse en tercer puesto en la eliminatoria sudamericana, detrás de Brasil y Colombia, luego de ganar la repesca a Trinidad y Tobago (0-0 y 0-1). El gol de la clasificación fue de Quinteros.
La selección camerunense, dirigida por Enow Ngachu, en cambio, se proclamó subcampeona de África tras perder la final ante Nigeria.
Posibles Formaciones: 
Ecuador: Berruz; Aguilar, Olvera, Ponce, Torres; Quinteros, Riera, Moreira (C), Real; Pesántes, Velarde DT: Vanessa Arauz.
Camerún:  N. Ndom; Manie (C), Leuko, Aboudi, Feudjio; Ngono, Yango, F. Tcheno, Cathy; Enganamouit, Ngo Mbeleck. DT: Enow Ngachu.
Árbitro: Katalin Kulcsar (Hungría)
Estadio: BC Place Stadium (Vancouver)
Hora: 18 hs (Ecuador, Col, Perú), 20 hs (Arg, Chile)