miércoles, 10 de junio de 2015

Brasil vs Cuba en Vivo, Torneo Cuatro Naciones de Handball

Torneo-cuatro-naciones-Handball

Torneo Cuatro Naciones Handball Masculino

Brasil vs Cuba


Brasil  43 - 32  Cuba


Las selecciones de Handball Masculino de Brasil y Cuba se enfrentan hoy en el comienzo del Torneo Cuatro Naciones de Handball Masculino que se desarrolla del 10 al 13 de junio en Joao Pessoa, Brasil.



Las selecciones que participarán de este torneo son: Brasil, Cuba, Chile y Túnez.


Para la etapa de entrenamiento, el entrenador de Brasil, el español Jordi Ribera,convocó a 25 atletas.De ellos, 15 participarán en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, y el otro grupo de diez jugadores participarán en el Mundial Junior de Minas Gerais.

Brasil vs Honduras en Vivo, Amistoso internacional

Brasil-Honduras

Brasil venció a Honduras por 1-0 con gol de Roberto Firmino.


Amistoso Internacional

Brasil vs Honduras



Brasil disputará hoy frente a Honduras su último amistoso previo a su debut en la Copa América Chile 2015. El encuentro entre Brasil y Honduras se llevará a cabo en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.

Brasil llega a este partido con una racha impecable de nueve victorias en los nueve amistosos que ha disputado después del Mundial de 2014. En su último compromiso, el pasado domingo, la Canarinha derrotó por 2-0 a México en Sao Paulo.

El técnico de Brasil, Dunga, no confirmó si Neymar será de la partida (recordemos que se juntó a la selección brasileña la noche del lunes, después de cerca de once horas de vuelo y de haber disputado el pasado fin de semana la final de la Champions League y de haber participado en las celebraciones posteriores), o si prefiere reservar a su estrella y capitán para el debut en la Copa América de Chile, que jugará el próximo domingo contra Perú.

Para Honduras este partido también supone su último amistoso previo a su participación en la Copa Oro, que se disputa el próximo julio en Estados Unidos y Canadá. El equipo dirigido por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto viene de empatar 2-2 con Paraguay y de derrotar por 2-0 a El Salvador.

Alineaciones probables:

Brasil: Jefferson; Danilo (o Fabinho), Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Elías, Willian, Philippe Coutinho; Neymar, Robinho.



Honduras: Donis Escober; Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Henry Figueroa, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre; Bryan Acosta, Mario Martínez, Andy Najar, Alfredo Mejía; Rubilio Castillo.


Hora: 22 hs (Arg, Brasil, Chile), 19 hs (Honduras), 20 hs (Col, Ecu, Perú)

Alemania vs Estados Unidos en Vivo, Amistoso Internacional

Alemania-USA

Alemania perdió 2-1 ante Estados Unidos en amistoso internacional.


Mario Götze había adelantado a Alemania en el minuto 12 y Mikkel Diskerund había igualado provisionalmente en el minuto 41. Cuando parecía que el duelo iba a terminar igualado, Bobby Wood hizo la diferencia en el partido del lado de Estados Unidos.


Alemania vs Estados Unidos

Amistoso Internacional



La selección alemana recibirá hoy en Colonia a la selección de Estados Unidos en un partido amistoso que servirá de prueba para el próximo choque de eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016, el sábado próximo contra Gibraltar.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, aprovechará este miércoles el amistoso contra los Estados Unidos para probar diversas rotaciones y anunció que en principio piensa realizar todos los cambios posibles, mientras que el conjunto norteamericano tratará de dar una nueva sorpresa tras ganar con remontada en Holanda.


Los alemanes se miden con los estadounidenses por tercera vez en dos años. El primer choque, un amistoso de prueba, tuvo lugar en junio de 2013 en Washington y se saldó con una victoria de 4-3 para los locales.

El año pasado, Alemania venció a Estados Unidos por 1-0 en la fase de grupos del Mundial para hacerse con la cabeza del grupo.


Alineaciones probables:
Alemania: Weidenfeller; Durm, Rüdiger, Mustafi, Hector; Rudy Gündogan; Hermann, Podolski, Schürrle; y Kruse.

Estados Unidos: Guzan; Chandler, Alvarado, Brooks, Yedin; Johnson, Bradley, Beckermann, Morales; Agudelo, Sardes.
Hora: 15:45 hs (Arg, Chile, Bra), 13:45 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 20:45 hs (España, Alemania)

España vs Austria en Vivo, Preeuropeo de Handball

España-Austria

España derrota a Austria por 30-24 y sella su clasificación para el Europeo de Balonmano.


España vs AustriaPreeuropeo de Balonmano 

Clasificatorio a Polonia 2016



La selección española de balonmano tratará de sellar hoy en Innsbruck su clasificación para el Europeo de Polonia 2016 con un triunfo sobre la emergente Austria, en un encuentro en el que deberá superar, además de la solidez del equipo local, el escaso tiempo de preparación y las lesiones que han condicionado la convocatoria.

El técnico español Manolo Cadenas apenas contó con dos sesiones de entrenamiento para preparar el duelo con los austríacos, un dato que contrasta con la semana de concentración con la que Austria afrontará el choque con los "Hispanos". 

Además los Hispanos tendrán ausencias de piezas básicas como el pivote Julen Aginagalde, lesionado, o bajas de última hora como la del central Dani Sarmiento, que será sustituido por el debutante Juan del Arco, jugador del Fraikin Granollers. "Aunque las circunstancias son adversas por las lesiones y la poca preparación, el objetivo es ser primeros de grupo y para eso tenemos que ganar en Austria, por lo que habrá que hacer un esfuerzo extra para compensar esas desventajas de preparación", señaló Cadenas.

Hora: 15:25 hs (Arg, Chile, Bra), 20:25 hs (España), 13:25 hs (Col, Ecu, Perú)

Los Pumitas (Argentina) vs Escocia en Vivo, Mundial Juvenil de Rugby

Los Pumitas-Escocia

Los Pumitas cayeron con Escocia por un contundente 29-6.


Los Pumitas (Argentina) vs Escocia

Mundial Juvenil de Rugby Italia 2015



El seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas, se medirá hoy frente a Escocia por la tercera y última fecha de la etapa clasificatoria del Mundial Juvenil de Italia. El partido, correspondiente a la zona C y que definirá la posición final de Los Pumitas en el grupo, se jugará desde las 11.30 (hora argentina) en el estadio San Michele en la ciudad de Calvisano, provincia de Brescia.

La tabla de posiciones del grupo C la encabeza Nueva Zelanda con 10 unidades, y le siguen Irlanda con 8, Argentina con 2 y Escocia con 1.
Los Pumitas en su debut perdieron ajustadamente frente al seleccionado de Irlanda por 18 a 16.
El equipo titular de Los Pumitas presentará ocho modificaciones con respecto al que perdió ajustadamente en el segundo cotejo el sábado pasado ante Nueva Zelanda por 32 a 29.
Los Pumitas formarán con Javier Díaz, Ignacio Calles y Cristian Bartoloni; Ignacio Calas y Enzo Ocampo: José Deheza, Ernesto Olmedo y Santiago Portillo; Patricio Baronio y Domingo Miott; Juan Cruz Mallía, Bautista Ezcurra (capitán), Emiliano Boffelli y Tomás Granella; Matías Ferro. Los suplentes serán: Gaspar Baldunciel, Nicolás Ocello, Santiago Medrano, Ignacio Larrague, Vittorio Rosti, Lucas Gasparri, Lautaro Bazán Vélez y Santiago Resino.
Los representativos de Argentina y Escocia se enfrentaron en cuatro ocasiones desde que el Mundial Juvenil se disputa en la categoría de menores de 20 años, con la misma cantidad de victorias albicelestes.
Hora: 11:30 hs (Arg, Chile), 9:30 hs (Col, Ecu, Perú), 16:30 hs (Esp)