domingo, 14 de junio de 2015

Brasil vs Perú en Vivo, Copa América Chile 2015

Brasil-Perú

Copa América Chile 2015

Brasil vs Perú


Brasil  2 - 1  Perú

VIDEO GOLES

Las selecciones de fútbol de Brasil y Perú se enfrentan hoy en la primera del Grupo C por la Copa América Chile 2015. 


Los brasileños necesitan cambiar su imagen luego del estrepitoso mundial que disputaron en su país y los peruanos, sin ninguna obligación, aspiran a aprovechar las debilidades de su adversario para sumar puntos y multiplicar sus opciones de clasificación en el Grupo C.

Dunga comenzó con buen pie en su segunda etapa en la Canarinha y llega a la Copa América con un balance intachable de diez victorias en diez amistosos. Neymar es la estrella de Brasil, al que Dunga entregó el brazalete de líder tras quitárselo al defensa Thiago Silva, ahora suplente.

El delantero de 23 años, que viene de haber ganado el triplete con el Barcelona, está en un gran estado de forma, ha madurado mucho en el último año y está ansioso por cosechar éxitos con la selección.

Enfrente tendrá un Perú que inicia su enésimo proceso de regeneración. Pero a diferencia de Dunga, el nuevo seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, ha vuelto a confiar en los veteranos de siempre -Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas- ante la ausencia de relevo.


PROBABLES ALINEACIONES
Brasil: Jefferson; Fabinho, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Elías, Fred; Willian, Neymar y Diego Tardelli o Roberto Firmino. DT: Dunga.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Manuel Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca



Árbitro: Roberto García (MEX).

Estadio: Municipal Bicentenario Germán Becker (Temuco).

Hora: 18:30 hs (Arg, Chile, Brasil), 16:30 hs (Col, Perú, Ecu, Méx), 23:30 hs (España)

Colombia vs Venezuela en Vivo, Copa América Chile 2015

Colombia-Venezuela

Copa América Chile 2015

Colombia vs Venezuela


Colombia  0 - 1  Venezuela

VIDEO GOLES

Las selecciones de fútbol de Colombia y Venezuela se enfrentan hoy por la primera jornada del Grupo C de la Copa América. Los 'cafeteros' llegan al torneo continental como uno de los favoritos para alzarse con el título. 


El encuentro entre Colombia y Venezuela, que marcará el estreno del Grupo C que también integran Brasil y Perú, se llevará a cabo en el estadio El Teniente, de Rancagua, y será dirigido por el árbitro uruguayo Andrés Cunha.


Con figuras de renombre mundial como Radamel Falcao, James Rodríguez, Carlos Bacca o Juan Guillermo Cuadrado, Colombia llega al certamen en Chile como firme candidato. A los nombres le suma la experiencia del Mundial pasado, donde cayó en cuartos de final ante el local Brasil.


Enfrente estará Venezuela, que bajo la conducción de Noel Sanvicente se presenta como el conjunto más experimentado a nivel Copa América, con 69 encuentros por este certamen entre sus 23 convocados. El líder del equipo sigue siendo Juan Arango, que tomará parte por sexta vez en el campeonato.
Posibles alineaciones:
COLOMBIA: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Alexander Mejía, Juan Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao, Teófilo Gutiérrez. Técnico: José Pekerman.
VENEZUELA: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túnez, Fernando Amorebieta; Tomás Rincón, Juan Arango; Alejandro Guerra, Ronald Vargas, Josef Martínez; Salomón Rondón. Técnico: Noel Sanvicente.
Hora: 16 hs (Arg, Chile, Bra), 14 hs (Col, Ecu, Perú, Méx), 21 hs (España)