jueves, 24 de marzo de 2016

Chile vs Argentina en Vivo

Chile-Argentina

Eliminatorias Mundial Rusia 2018

Chile vs Argentina



La selección de Chile recibirá este jueves con nuevo técnico y varias bajas a su similar de Argentina encabezada por Leo Messi y necesitada de puntos en un partido de la quinta jornada del Clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia 2018.


Juan Antonio Pizzi, argentino de nacimiento y español por decisión propia, debutará este jueves como seleccionador de Chile tras reemplazar hace algunas semanas a su compatriota Jorge Sampaoli y con apenas tres días de entrenamiento con sus nuevos dirigidos.

El partido, que marca el debut de Messi en el clasificatorio a causa de una lesión, tiene además el condimento de ser el primer duelo entre ambos equipos tras la final de la Copa América 2015, que la Roja ganó en la serie de penaltis (4-1) a la albiceleste, en el mismo escenario.

PROBABLES FORMACIONES:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Marcelo Díaz y Felipe Gutiérrez; Fabián Orellana, Matías Fernández y Jean Beausejour; Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter y Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.
Árbitro: Heber Lopes, de Brasil.
Estadio: Nacional, Santiago, Chile.
Hora: 20.30 hs (Arg, Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.