sábado, 1 de junio de 2013

LEYENDAS DEL MANCHESTER UNITED vs REAL MADRID





LEYENDAS
MANCHESTER UNITED vs REAL MADRID


2 de junio, 10:30 hs

RESULTADO FINAL

REAL MADRID  2-1 MANCHESTER UNITED


Los jugadores más representativos del Real Madrid y el Manchester United jugarán un partido amistoso en  Old Trafford. Por sus filas han pasado varios jugadores considerados los mejores del mundo.
Entre las leyendas ya se encuentra confirmada la presencia del francés Zinedine Zidane, el portugués Luis Figo, y el español Fernando Hierro, que volverán a pisar el verde césped como los veteranos del Real Madrid.

 MANCHESTER UNITED vs REAL MADRID
Luis Figo

ROGER FEDERER vs. GILES SIMON


Roger Federer vs. Giles Simon


ROLAND GARROS 2013
Octavos de final
Roger Federer vs. Gilles Simon

2 de junio, 11:30 hs.


Roger Federer no tuvo problemas para superar al local Julien Benneteau por 6-3, 6-4 y 7-5, en 91 minutos. El ex número 1 del mundo no perdió ningún set en el torneo, a diferencia de Rafael Nadal.
Su próximo rival será el francés Gilles Simon, que tuvo un durísimo match con Sam Querry


Roger Federer vs. Giles Simon



FEDERER SE METIÓ EN CUARTOS TRAS VENCER A SIMON POR
6-1, 4-6, -2-6, 6-2 Y 6-3.


Roger Federer sufrió demasiado contra Gilles Simon. Tras llevarse cómodamente el primer set por 6-1, el francés lo puso contra cuerdas ganándole dos set consecutivos por 6-4 y 6-2. El Philippe Chartier era una fiesta. Pero Federer aguantó la presión y se llevó el cuarto set por 6-2, llevando el partido a un final electrizante.
En el quinto set, Federer se puso arriba 3-0. Simon batalló todo lo que pudo y llevó el marcador a un 5-3 a favor del suizo. Federer aprovechó su servicio y se quedó con el triunfo luego de que un paralelo de Simon  se le fuera ancha.
Ahora a Federer lo espera Jo Wilfried Tsonga, otro francés.


YÉSICA BOPP vs. JÉSSICA CHAVEZ

YÉSICA BOPP vs. JÉSSICA CHAVEZ


YÉSICA BOPP vs. JÉSSICA CHAVEZ



La bicampeona mundial argentina Yésica Bopp irá por el título de Plata, de la categoría minimosca del CMB, ante la titular de la corona, la mexicana Jéssica Chávez. La pelea se disputará en México DF.
Bopp intentará arrebatarle el cinturón de plata a Chávez en combate revancha del que la boxeadora de Wilde ganó por puntos en marzo de 2009.
«El público verá que soy la mejor boxeadora del mundo. Verán porqué estoy invicta y nadie me ha podido ganar. Van a ver porqué tengo dos títulos mundiales en mi poder. Solamente les digo una cosa: no ha nacido quien me pueda ganar; y si ya nació, todavía está en pañales», retó Bopp.



Jésica Bopp cayó por puntos en fallo unánime ante la mexicana Jessica Chávez, en el Distrito Federal. Sólo estuvo en juego la corona de plata que ostenta Jéssica Chavez, que expondrá sus coronas en julio.




INDEPENDIENTE MEDELLIN vs. JUNIOR DE BARRANQUILLA

Independiente Medellín - Junior de Barranquilla



Independiente Medellín vs. Junior de Barranquilla

21:45 hs Argentina

19:45 hs Colombia

Resultado final

Independiente Medellin 1 - 0 Junior de Barranquilla


Junior de Barranquilla saldrá hoy por una victoria frente a Deportivo Independiente Medellín, aunque las tenga todas en contra para clasificar, ya que depende de otros resultados. Saben que será un partido difícil porque Medellin pelea por el descenso. «Mientras hay esperanzas, hay vida», dijo el volante Edwin Cardona.

SAN LORENZO vs. ATLÉTICO DE RAFAELA

San Lorenzo y Atlético de Rafaela


SAN LORENZO vs. ATLÉTICO DE RAFAELA

20:15 hs.

Resultado Final

San Lorenzo 0 - 0 Atlético Rafaela


San Lorenzo y Atlético de Rafaela empezaron el Torneo Final mirando la tabla de los promedios. Ahora, gracias a las buenas campañas, los dos disfrutan de una precaria tranquilidad. Si bien Atlético de Rafaela aún mira el final de la tabla de reojo, está casi salvado. Y San Lorenzo, ya sin el riesgo de descender, mira la tabla de clasificación para la Copa Sudamericana.

BEISBOL: MARLINS vs. METS

Marlins vs. Mets

MIAMI MARLINS vs. METS DE NUEVA YORK



Resultado final:

ROLAND GARROS 2013 / NOVAK DJOKOVIC vs. GRIGOR DIMITROV



ROLAND GARROS 2013


Grigor DimitrovNovack Djokovic









Novak Djokovic - Grigor Dimitrov



Novak Djokovic (1º) enfrenta a Grigor Dimitrov (26º) en el Philippe Chatrier por los Octavos de final de Roland Garros.