sábado, 22 de junio de 2013

BOXEO PAULIE MALIGNAGGI vs ADRIEN BRONER VER EN VIVO



BOXEO
PAULIE MALIGNAGGI vs ADRIEN BRONER



BOXEO PAULIE MALIGNAGGI vs ADRIEN BRONER


Adrien Broner derrotó por decisión dividida a Paulie Malignaggi y conquistó el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo.


Todo está listo. Paulie Malignaggi expondrá su cinturón frente al estadounidense Adrien Broner.
No hubo sorpresas en la ceremonia de pesaje y ambos pasaron sin problemas, pero lamentablemente volvieron a entrar en una guerra de insultos y provocaciones, como es habitual en estos casos.
Paulie Malignaggi marcó 146,4 libras y Broner 146,8 libras.

JAPÓN vs. MÉXICO COPA CONFEDERACIONES 2013 VER EN VIVO




COPA CONFEDERACIONES 2013
JAPÓN vs. MÉXICO




  COPA CONFEDERACIONES 2013 JAPÓN vs. MÉXICO


RESULTADO FINAL

JAPÓN 1 - 2 MÉXICO



Japón y México se enfrentan en el último partido del Grupo A de la Copa Confederaciones. Es la despedida para ambos.
México despertó una serie de críticas por parte de la afición mexicana y de la prensa contra el seleccionador José Manuel De la Torre, que espera un triunfo y una reacción del equipo ante Japón, para tomar un respiro de cara a la recta final de las eliminatorias. En el segundo choque México jugó mejor, pero Brasil se llevó un triunfo por 2-0.
Japón, en cambio, cayó por 3-0 ante Brasil. Y frente a Italia tuvo una gran chance. Arrinconó al subcampeón europeo —incluso se fue arriba por 0-2— aunque después los italianos remontaron y ganaron por 4-3


Posibles alineaciones


Japón: Kawashima; Uchida, Yoshida, Konno, Nagatomo; Endo, Hasebe, Honda, Kagawa; Okazaki y Maeda.


Italia: Corona; Flores, Rodríguez, Héctor Moreno, Salcido; Torrado, Torres, Hiram Mier, Guardado; Giovani dos Santos y 'Chicharito' Hernández.

BRASIL vs. ITALIA COPA CONFEDERACIONES 2013 VER EN VIVO



COPA CONFEDERACIONES 2013
BRASIL vs. ITALIA



COPA CONFEDERACIONES 2013 BRASIL vs. ITALIA


RESULTADO FINAL

BRASIL 4 - 2 ITALIA


La ola de protestas que azota a Brasil obligó a la FIFA a aclarar que no se pensó en suspender la Copa Confederaciones. Así lo indicó este viernes Pekka Odriozola, jefe de comunicación de la organización: «En ningún momento la FIFA ha considerado o discutido abandonar la Copa Confederaciones con las autoridades locales».
A un año del Mundial de fútbol, más de un millón de personas salieron a las calles de unas 80 ciudades del país la noche del jueves para protestar contra los gastos de la Copa y en demanda de mejores servicios. En ese marco, dos microbuses de la FIFA y el hotel donde funcionarios de la organización se hospedaban en Salvador de Bahia, fueron apedreados por los manifestantes.
Cansados de la corrupción, de la mala calidad del transporte, la educación y la salud, de los precios en alza y de multimillonarios gastos para el Mundial 2014 cuando el país tiene enormes déficits en varios frentes, los brasileños sorprendieron a su propio gobierno y al mundo con la virulencia y el tamaño de sus protestas. «Nadie esperaba algo de esta naturaleza. Pero tenemos que estar preparados», dijo Odriozola, que a su vez informó que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, retornará a Brasil el próximo martes, un día antes del inicio de las semifinales del torneo.
Entretanto, Brasil e Italia se enfrentan hoy para definir quién será el rival de España en semifinales. Desean asegurarse el liderazgo del Grupo A para evitar a los españoles y tener una posibilidad más fuerte de acceder a la final, ya que —pese a que no está confirmado que España termine líder del grupo B— todo indica que será el rival del perdedor entre Brasil e Italia.
Ambos llegan invictos a este partido —el último que disputan en la fase de grupos— con seis puntos cada uno, pero con saldo de gol favorable para el seleccionado local. Brasil no tiene goles en contra: se impuso por 3-0 a Japón y 2-0 a México. Italia debutó con un triunfo 2-1 sobre México y le ganó con un sufrido 4-3 a Japón.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en un amistoso en Suiza, que terminó por 2-2. Pero el recuerdo más doloroso para los italianos es la final del Mundial de 1994, en el que Brasil ganó su cuarto título mundial por medio de los penales.


Alineaciones probables


Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz (o Dante), Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari.


Italia: Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini, De Sciglio; Candreva, Marchisio, Aquilani, Montolivo; Gianccherini y Balotelli. DT: Cesare Prandelli.










LOS PUMAS vs. GEORGIA VER EN VIVO




COPA BACARDI DE RUGBY 2013
LOS PUMAS vs. GEORGIA



COPA BACARDI DE RUGBY 2013 LOS PUMAS vs. GEORGIA


RESULTADO FINAL

PUMAS 29 - 18 GEORGIA



La alineación inicial de Los Pumas presenta seis modificaciones respecto a los 15 titulares que sufrieron la derrota el sábado pasado ante Inglaterra, por 51 a 26. «Sabemos que hay mucho por mejorar. Realmente no hemos jugado dos buenos partidos ante Inglaterra. Hemos mejorado la actitud para el segundo partido y debemos mantenerla para este partido y acompañarla con juego. Apuntamos a llevar a cabo en la cancha lo que venimos trabajando, que es lo que nos está costando», dijo el entrenador Santiago Phelan.
Éste será el tercer enfrentamiento en la historia entre Argentina y Georgia, y en las dos anteriores presentaciones, ambas por un encuentro mundialista, fueron victorias de Los Pumas.
Una vez que termine el partido se dará la lista de los nueve jugadores restantes que integraran el plantel de 30 jugadores que se va a preparar para el Championship.



LOS PUMAS: 1- Guillermo Roan, 2- Martín García Veiga, 3- Maximiliano Bustos, 4- Esteban Lozada, 5- Mariano Galarza, 6- Rodrigo Báez, 7- Tomás De la Vega, 8- Benjamín Macome, 9- Tomás Cubelli, 10- Benjamín Madero, 11- Tomás Carrió, 12- Matías Orlando,13- Gonzalo Tiesi, 14- Belisario Agulla, 15- Martín Bustos Moyano.

Suplentes: 16- Mauricio Guidone, 17- Bruno Postiglioni, 18- Francisco Gómez Kodela, 19- Tomás Vallejos Cinalli, 20- Tomás Leonardi, 21- Martín Landajo, 22- Benjamín Urdapilleta, 23- Gabriel Ascárate.
Entrenador: Santiago Phelan.



GEORGIA: 1- Vasil Kakovin, 2- Jaba Bregvadze, 3- Davit Zirakashvili, 4- Vakhtang Maisuradze, 5- Levan Datunashvili, 6- Shalva Sutiashvili, 7- Viktror Kolelishvili, 8- Giorgi Chkhaidze, 9- Giorgi Begadze, 10- Lasha Khmaladze, 11- Tamaz Mchedlidze, 12- Merab Sharikadze, 13- Davit Kacharava, 14- Irakli Machkhaneli (capitán), 15- Beka Tsiklauri.

Suplentes: 16- Revaz Belkania, 17- Anton Peikrishvili, 18- Levan Chilachava, 19- Giorgi Nemsadze, 20- Beka Bitsadze, 21- Vazha Khutsishvili, 22- Lasha Malaguradze, 23- Irakli Kiasashvili.

Entrenador: Milton Haig.