viernes, 5 de julio de 2013

WIMBLEDON ANDY MURRAY vs. JERZY JANOWICS VER EN VIVO


WIMBLEDON
ANDY MURRAY vs. JERZY JANOWICS



WIMBLEDON ANDY MURRAY vs. JERZY JANOWICS


RESULTADO FINAL

JANOWICS   7   4   4   3
MURRAY      6   6   6   6

Andy Murray alcanzó por quinta vez consecutiva las semifinales de Wimbledon y jugará por un puesto en la final con el polaco Jerzy Janowicz, que se ha convertido en el primer tenista de su país en clasificarse para las semifinales de un Grand Slam.
Murray se encuentra otra vez a  pasos de convertirse en el primer británico que gana Wimbledon desde que lo logró Fred Perry en 1936.
Jerzy Janowics es el primer polaco que alcanza la penúltima ronda de un Grand Slam. 

WIMBLEDON JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. NOVAK DJOKOVIC VER EN VIVO


WIMBLEDON
JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. NOVAK DJOKOVIC


WIMBLEDON JUAN MARTÍN DEL POTRO vs. NOVAK DJOKOVIC

RESULTADO FINAL

DEL POTRO   5   6   6   7   3
DJOKOVIC    7   4   7   6   6

Djokovic y Del Potro llegan sin ceder sets en lo que va del torneo, aunque el número 1 del mundo está en mejores condiciones con miras a la semifinal contra Del Potro. También el historial favorece al serbio (8-3), pero Del Potro lo venció aquí hace un año, cuando conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres —aunque será el primer choque entre ambos en Wimbledon—, y más cerca en el tiempo, lo doblegó en la semifinal de Indian Wells. «Sí, perdí con él la medalla de bronce, en un partido cerrado. Delpo es un gran jugador. Tengo un gran respeto por él, es un campeón de Grand Slam —recordó Djokovic—. Ha estado complicado con las lesiones en los últimos años, pero cada vez que ha vuelto, ha regresado también cada vez más fuerte, porque tienen talento y muchas cualidades como jugador. Es muy alto y eso convierte su saque en un arma poderosa, y por supuesto la derecha, que es su marca registrada. Esto son semifinales, y todo puede pasar, todo está sobre la mesa, y los dos queremos ganar. Sé que voy a tener que dar lo mejor para estar otra vez en la final. Creo que puedo hacerlo, pero tendré enfrente a un rival de calidad. En esta etapa del torneo no hay amplios favoritos».