sábado, 1 de noviembre de 2014

Alejandro Hernández vs Tomoki Kameda en Vivo, Boxeo Online

Hernández-Kameda

Tomoki 'El Mexicanito' Kameda ganó por decisión dividida a Alejandro Hernández  para quedarse con el el título gallo de la OMB.


Alejandro Hernández vs Tomoki Kameda



El japonés Tomoki 'Mexicanito' Kameda y el mexicano Alejandro 'Payasito' Hernández se enfrentarán este sábado por el cetro Gallo de la Organización Mundial de Boxeo en el UIC Pavilion de Chicago.

Kameda (30-0, 19 KO) y Hernández (28-10-2, 15 KO) son parte de la velada que ofrecerá Showtime y que estelariza el polaco Andrzej Fonfara (25-3, 15 KO) contra el congolés Doudou Ngumbu (33-5, 12 KO) y al dominicano Javier 'Abejón' Fortuna (25-0-1, 18 KO) ante el boricua Ábner Cotto (18-2, 8 KO).

La rivalidad entre Kameda y Hernández nació cuando ambos entrenaban en el gimnasio Pancho Rosales de la Ciudad de México. Ahí hicieron sparring pero nunca se pensó en un enfrentamiento sino hasta que ambos se coronaron, primero Kameda ganó el cetro gallo de la OMB que ha expuesto ya dos veces de forma exitosa, y luego Hernández ganó el interino en junio pasado al fuerte Daniel 'Bad Boy' Rosas. La OMB ordenó la pelea y tras la subasta, subirán al ring este sábado.

Hora: 22 hs (Arg), 20 hs (Méx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para saber si vamos por el buen camino.