domingo, 2 de marzo de 2014

Atlético de Madrid VS Real Madrid Derby Madrileño En Vivo

Atlético de Madrid-Real Madrid

DERBY MADRILEÑO
ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID

Horario: 17 hs (España)
              13 hs (Argentina)
              11 hs (México)

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentan hoy en el Vicente Calderón en un partido con mucho en juego ya que ambos son aspirantes al título de la Liga Española por lo cual la victoria es el único camino para afianzar sus ambiciones para la recta final del campeonato.

El Real Madrid es el líder con 63 puntos; el Atlético le persigue tres por detrás. Entre medias está el Barcelona, igualado con los rojiblancos. 

Así las cosas, es un choque más decisivo para el Atlético de Madrid. Una derrota le apartará de la carrera por el título; un empate le mantiene en la lucha y un triunfo le pondría por delante del Madrid. También es un encuentro de máxima importancia para el Real Madrid. No es tan definitivo como para el Atlético, porque así lo marca su ventaja al frente de la clasificación, pero sí transmite una relevancia especial, porque ganar en el Calderón prolongaría su liderato y descartaría de la pelea a un rival directo por el título.

PROBABLES ALINEACIONES:
ATLÉTICO MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Mario, Arda; Raúl García y Diego Costa.
REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. 


ÁRBITRO: Delgado Ferreiro (C. Vasco).
ESTADIO: Vicente Calderón.