domingo, 23 de marzo de 2014

Shogun Rua vs Dan Henderson En Vivo, UFC Fight Night 38

Shogun Rua-Henderson

Dan Henderson, por segunda ocasión, derrotó a Mauricio “Shogun” Rua ahora con un nocaut técnico en la pelea estelar del UFC Fight Night .


Horario: 20 hs (Argentina)
              18 hs (México)
              00 hs (España)

Este domingo por la noche los luchadores semipesados ​​Mauricio Rua y Dan Henderson se enfrentarán en el evento principal deUFC Fight Night 38, que se transmitirá en vivo por FOX Sports 1de Ginasio Nelio Dias en Natal, Brasil.

Luego de tres años, y tras haber protagonizado una de las mejores peleas de la historia de UFC, el brasileño Mauricio Rua y el californiano Dan Henderson volverán a verse las caras.El brasileño tendrá la posibilidad de una revancha en el gimnasio Nélio Dias de Natal. La última vez que se enfrentaron el californiano se quedó con la victoria y para este combate prometió ser más agresivo.

Roger Federer vs De Bakker En Vivo, ATP de Miami 2014

Federer-De Bakker

Roger Federer vs Thiemo De Bakker
ATP de Miami


TERCERA RONDA12
Roger Federer 6 6
Thiemo De Bakker 3 3
Ganador: Roger Federer


Horario: 15:30 hs (Argentina)
              19:30 hs (España)
              13:30 hs (México)

El suizo Roger Federer y el holandés Thiemo De Bakker se enfrentan hoy en la tercera ronda del Masters 1000 de Miamitorneo que reparte una bolsa de premios de 5 millones 649 mil dólares y que reúne a 96 de los mejores jugadores de todo el mundo.

Roger Federer, campeón en Miami en el 2005 y 2006, cumplió con su condición de favorito contra el croata Ivo Karlovic, a quien venció por 6-4, 7-6(4) para superar la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami.

De Bakker, por su parte, superó al español Fernando Verdasco por 7-6(4), 6-7(3) y 6-2.

Derby Español, Real Madrid vs Barcelona En Vivo


Real Madrid- Barcelona

Real Madrid VS Barcelona
Derby Español

Real Madrid 3-4 Barcelona

Mirá los goles

Horario: 17 hs (Argentina)
              21 hs (España)
              15 hs (México)

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan hoy en el Santiago Bernabeu en una nueva edición del Derby de España. IMPERDIBLE!!!!

El Barcelona llega al Madrid con cuatro puntos de desventaja con respecto al cuadro Capitalino, quienes lideran el torneo, con tres unidades de ventaja sobre el Atlético. Por este motivo, el técnico blaugrana, el Tata Martino,  dijo que "el empate no es un buen resultado, porque tenemos mucha ilusión de poder ganar y prendernos en la lucha por el título de la Liga".

El Real Madrid, en tanto, buscará consolidar el buen nivel que lo tiene como puntero exclusivo de la liga con 70 unidades, con tres puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid. 

Probables formaciones:
Real Madrid: Diego López, Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Xabi Alonso, Ángel Di María, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti
Barcelona: Víctor Valdés, Jordi Alba, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Daniel Alves, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Xavi, Neymar, Cesc Fábregas y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino
Estadio: Santiago Bernabéu