miércoles, 16 de abril de 2014

Ver Barcelona vs Real Madrid En Vivo, Final Copa del Rey Online

Barcelona-Real Madrid

Real Madrid campeón de la Copa del Rey


Horario: 21:25 hs (España)
             16:25 hs (Argentina)
             14:25 hs (México)

Barcelona y Real Madrid se verán las caras nuevamente para disputar una nuevafinal de Copa del Rey. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mestalla de Valencia a partir de las 21:25 horas de España. Barcelona intentará conseguir su trofeo número 27, mientras Real Madrid busca su 19°. 

El Barcelona buscará recuperarse ya que viene de la eliminación en Champions League y de una dura derrota por La Liga ante Granada, que lo dejó a cuatro puntos del líder Atlético Madrid, su verdugo en el certamen continental. El Barça tendrá desde el arranque a Lionel Messi y Javier Mascherano.

Real Madrid, por su parte, está segundo detrás del Atlético de Simeone en el torneo de la Liga BBVA, y la próxima semana jugará contra Bayern Munich por una de las semifinales de la UEFA Champions League. Real Madrid tendrá a Ángel Di María desde el inicio, pero no contará con Cristiano Ronaldo, lesionado.

En la temporada, ambos elencos se enfrentaron en dos ocasiones con dos victorias paraBarcelona por el certamen local, el último en un partido vibrante que terminó con triunfo "culé" por 4 a 3.

Probables formaciones:
Barcelona: Pinto; Alvés, Puyol, Mascherano y Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi y Iniesta; Messi, Cesc y Neymar. DT: Gerardo Martino.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Coentrao; Xabi Alonso, Modric y Isco; Di Marí­a, Bale y Benzema. DT: Carlo Ancelotti.