viernes, 13 de junio de 2014

Ver Chile vs Australia, Mundial Brasil 2014 en Vivo

Chile-Australia

Mundial Brasil 2014

Chile vs Australia





El seleccionado de Chile, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, iniciará su sueño mundialista en Brasil 2014 cuando se enfrente esta tarde con Australia, en Cuiabá, en un partido por la primera fecha del Grupo B, que completan España y Holanda, finalistas en Sudáfrica 2010.

El encuentro se jugará desde las 19 horas local en el Arena Pantanal de Cuiabá, y contará con el arbitraje del marfileño Noumandiez Doue.

Chile inicia su novena participación en una Copa del Mundo a la que clasificó tras culminar en el tercer lugar de las Clasificatorias Sudamericanas, detrás de Colombia y Argentina.


Ahora, en Brasil 2014, con una camada de buenos jugadores que en su mayoría juegan en el fútbol europeo, entre los que se destacan el volante Arturo Vidal (Juventus de Italia), el delantero Alexis Sánchez (Barcelona de España) y el defensor Gary Medel (Cardiff City de Gales), deberá ratificar la performance de Sudáfrica y consolidarse a nivel mundial.

Para el partido con Australia, surgía la duda si jugaría o no Vidal, su máxima figura, quien se recupera de la rotura del menisco exterior de su pierna derecha.

Finalmente, Sampaoli determinó que el jugador está en condiciones de jugar por lo que será de la partida en el encuentro ante Australia y acompañará en el mediocampo a Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Jorge Valdivia.

La selección australiana, en tanto, inició su proceso en octubre con el director técnico Ange Postecoglou quien modificó el estilo de juego de los "socceros" que esperan sorprender en Brasil. En teoría, aparecen como la selección más débil del Grupo B.


Probables alineaciones:

Chile : Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal o Jean Beausejour o Felipe Gutiérrez; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.


Australia : Matthew Ryan; Ivan Franjic, Ryan McGowan, Alex Wilkinson y Jason Davidson; Mark Bresciano y Mile Jedinak; Darío Vidosic, James Troisi y Tommy Oar; Tim Cahill. DT: Ange Postecoglou.

Ver España vs Holanda, Mundial Brasil 2014 en Vivo

Holanda-España

Mundial Brasil 2014

España vs Holanda

Arena Fonte NovaSalvador (BRA)
13 jun. 2014 - 16:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo B
España
ESPAÑA
Países Bajos
HOLANDA
FINAL DEL PARTIDO
1-5
  • ALONSO
    27' GP
  • V. PERSIE
    44', 72'
  • ROBBEN
    53', 80'
  • DE VRIJ
    65'




España y Holanda, los equipos finalistas de Sudáfrica 2010, abrirán el Grupo B de Brasil 2014 este viernes 13 de junio en encuentro a realizarse en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía a las 16 horas local (Hora en tú país:http://www.diferenciahoraria.info/)


España, actual campeona del mundo, quiere revalidar su título este año y se medirá en su debut ante Holanda que para este torneo presenta  a la mejor generación de futbolistas de su historia. Asimismo quiere marcar un hito y convertirse en la primera selección europea en ganar un mundial en suelo americano. Además igualar a Italia y Brasil que repitieron plato en 1934 y 1938 y 1958 y 1962, respectivamente.


En tanto, Holanda viene en pleno proceso de renovación. Muy pocos nombres se repiten de aquella selección que llegó a la instancia final de Sudáfrica.
De hecho, la apuesta de Holanda en la actualidad es por jóvenes valores y varios de ellos aparecen para la potencial formación de este viernes para derrotar a la selección española. Además buscan quitarse la mala racha pues ya llevan tres finales perdidas.
ALINEACIONES PROBABLES:
España: Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets; Pedro o Silva, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta; y Cesc o Torres.
D.T.: Vicente del Bosque
Holanda: Cillesen; Janmaat, De Vrij, Martins Indi, Vlaar, Blind; Robben, De Jong, Clasie o De Guzmán, Sneijer; y Van Persie.
D.T.: Louis van Gaal
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).
Estadio: Arena Fonte Nova de Salvador (51.900 espectadores).