martes, 17 de junio de 2014

Australia vs Holanda Mundial Brasil 2014 en Vivo

Australia-Holanda

Mundial Brasil 2014

Holanda vs Australia


Estadio Beira-RioPorto Alegre (BRA)
18 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo B

AUSTRALIA
HOLANDA
FINAL DEL PARTIDO
2-3
  • CAHILL
    21'
  • JEDINAK
    54' GP
  • ROBBEN
    20'
  • V. PERSIE
    58'
  • MEMPHIS
    68'



Las selecciones de Holanda y Australia se enfrentan este miércoles  en el segundo partido que ambas escuadras disputarán en el marco del Grupo B del Mundial Brasil 2014. El encuentro que contará con el arbitraje del argelino Djamel Haimoudi, se disputará en el estadio Beira-Rio, de Porto Alegre, a partir de las 13 horas local.

En su debut, Holanda sorprendió al golear por 5-1 al actual campeón del mundo, España, y ahora buscará asegurar su boleto a los octavos de final ante Australia, que en teoría aparece como la más débil del grupo.

Enfrente estará Australia, que en su debut cayó frente a Chile por 1-3. Sin embargo, demostró que no es un equipo chico y que no quiere irse de este mundial sin dar pelea.

ALINEACIONES PROBABLES:

Australia: Ryan; McGowan, Wilkinson, Spiranovic, Davidson; Milligan, Jedinak; Leckie, Bresciano, Oar; Cahill. DT: Ange Postecoglou.

Holanda: Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind; De Guzmán, De Jong, Sneijder, Robben; y Van Persie. DT: Louis Van Gaal.

Rusia vs Corea del Sur Mundial Brasil 2014 en Vivo

Rusia-Corea del Sur

Mundial Brasil 2014

Rusia vs Corea del Sur

Arena PantanalCuiabá (BRA)
17 jun. 2014 - 18:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo H
RUSIA
COREA DEL SUR
FINAL DEL PARTIDO
1-1
  • KERZHAKOV
    74'
  • K H LEE
    68'


Las selecciones de Rusia y Corea del Sur debutan hoy en el Mundial de Brasil 2014 en el marco del Grupo H, que comparten con Bélgica y Argelia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Pantanal Arena de Cuiabá a partir de las 19 horas local (Hora en tú país: http://www.diferenciahoraria.info/) y contará con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

El encuentro marcará para Rusia, dirigida por el italiano Fabio Capello, el retorno a una competencia mundialista luego de 12 años (su última participación fue en Corea-Japón 2002, de la cual se fue eliminado en primera ronda).
Rusia cuenta con un alto rigor defensivo y fortaleza en el mediocampo. En la delantera, tras la ausencia de Pavel Pogrebnyak, estará Alexander Kerzhakov como principal carta de gol.
Corea del Sur, por su parte, llega al Mundial de Brasil 2014 con más dudas que certezas en su defensa. Recordemos que, los asiáticos fueron goleados en su último amistoso por Ghana (4-0), siendo duramente criticado por la debilidad defensiva.
Sin embargo, Corea del Sur  se aferra a su racha ganadora en todos sus debuts en Copas del Mundo: en el de 2002 se impuso a Polonia por 1-0; en el del 2006 a Togo por 2-1 y en el pasado a Grecia por 2-1.
PROBABLES FORMACIONES:


RUSIA: Igor Akinfeev; Vasili Berezutski, Sergey Ignashevich, Eshchenko, Georgy Schennikov; Yury Zhirkov, Andrey Semenov, Victor Faizulin; Igor Denisov, Oleg Shatov y Alexander Kokorin. DT: Fabio Capello.


COREA DEL SUR: Jung Sung-ryong; Lee Yong, Kwak Tae-hwi, Kim Young-gwon, Kim Chang-soo; Ki Sung-yeung, Han Kook-young, Lee Chung-yong; Kim Shinwook, Son Heung-min y Koo Jacheol. DT: Hong Myung-Bo.

Brasil vs México Mundial Brasil 2014 en Vivo

Brasil-México

Mundial Brasil 2014Brasil vs México

Estadio CastelãoFortaleza (BRA)
17 jun. 2014 - 16:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo A
BRASIL
MÉXICO
FINAL DEL PARTIDO
0-0


Las selecciones de México y Brasil se enfrentan hoy en el segundo partido que ambas escuadras disputarán en el marco del Grupo A del Mundial Brasil 2014. El encuentro que contará con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir, se disputará en el estadio Castelao de Fortaleza a partir de las 16 horas local.

Tanto Brasil como México tienen la misma cantidad de puntos pues debutaron con un triunfo y cada quién tiene como objetivo superar al otro para obtener el primer lugar de la tabla. El equipo que sume los tres puntos mañana podría sellar su pase a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

En su debut en la Copa del Mundo 2014, Brasil doblegó 3-1 a Croacia y buscará mejorar su imágen luego de padecer ante el cuadro balcánico en la Arena Corinthians de Sao Paulo.

Por otro lado, México quiere dar el batacazo y meterse a octavos de final, luego de superar por 1-0 a Camerún en el debut.

ALINEACIONES PROBABLES
Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez; Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.