jueves, 26 de junio de 2014

Alemania vs Estados Unidos en Vivo, Mundial Brasil 2014 Online

Estados Unidos-Alemania

Mundial Brasil 2014
Estados Unidos vs Alemania en Vivo

Arena PernambucoRecife (BRA)
26 jun. 2014 - 13:00 Hora Local
Fase de grupos - Grupo G
EEUU
EEUU
Alemania
ALEMANIA
FINAL DEL PARTIDO
0-1
    • MÜLLER
      55'



     Estados Unidos y Alemania se enfrentan este jueves en el estadio Arena Pernambuco de Recife en un partido donde ambas selecciones se juegan la clasificación a Octavos de Final del Mundial Brasil 2014. El encuentro comenzará a las 13 horas local y contará con el arbitraje del uzbeco Ravshan Irmatov.

    Alemania y Estados Unidos lideran su grupo con cuatro puntos y sus opciones son las siguientes: El equipo que consiga la victoria gana el Grupo G, mientras que el que pierda debe esperar por un empate entre Ghana y Portugal o prevalecer por diferencia de gol para avanzar. Un empate, mientras tanto, le aseguraría el boleto a la siguiente fase a ambos y Alemania saldría primera del grupo.

    Alemania está en una situación un poco más cómoda que Estados Unidos, ya que su diferencia de gol es de +4 y la de los norteamericanos es de +1. La de Ghana es de -1 y la de Portugal es de -4, por lo que si Alemania pierde por un gol, los lusos tendrían que ganar por siete y los africanos por cuatro para eliminarla.

    POSIBLES FORMACIONES

    Estados Unidos: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler, Damarcus Beasley; Michael Bradley, Kyle Beckerman, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Clint Dempsey y Aron Johansson. DT: Jurgen Klinsmann.
    Alemania: Manuel Neuer; Per Mertesacker, Mats Hummels, Jerome Boateng, Benedikt Höwedes; Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm; Toni Kroos, Mesut Özil, Lukas Podolski; Thomas Muller. DT: Joachim Löw.